Como ya sabemos, el excéntrico italiano, conocido en el mundo por sus bailes, su música, las guapas mujeres que lo acompañan y su estilo de vida a todo lujo, no podía no sorprender al mundo a la hora de anunciar el sexo del bebé que espera con su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Gianluca y Sharon llevan al rededor de un año juntos y dicen estar muy enamorados. Vacchi ha comentado que siempre soñó con una mujer como Sharon y que por eso es con ella con quien quiere empezar una familia y por fin darle nietos a su mamá … quien está súper emocionada ante el nacimiento del bebé que espera con la modelo.

Experto en volver vírales sus videos, Gianluca se esmeró más que nunca para dar a conocer si tendrá niño o niña con su pareja.
Y ¿cómo lo hizo? Sin escatimar en gastos ni en creatividad por supuesto y logró sorprender a todos, incluso a Fonseca.

Con un video que el italiano acaba de compartir en donde se ve a la pareja caminando junto a su perro en la espectacular mansión donde viven en Bolonia, se ven ellos de espalda, cuando de repente va apareciendo un helicóptero que arroja humo color rosa frente a ellos.

Fonseca no pudo contener las lágrimas de emoción y el más que cariñoso, la abraza emocionado.
Las familias de ambos gritan felices, pues tampoco conocían el sexo y estaban ahí para el anuncio oficial que nunca pensaron sería tan espectacular.

El video lo cierran con un cariñoso mensaje a la niña que viene en camino : “Estamos esperando por ti, pequeña Princesa”- Mamá y Papá.

Un momento realmente conmovedor y sin duda emocionante para todos los que están cerca y quieren a la pareja.

¿Para el resto del mundo?
Pues también y sobre todo muy inspirador…
A buscar a un hombre tan cariñoso y generoso como Gianluca, ¿no creen? Y Sharon, definitivamente es una mujer muy especial que ha sabido despertar estos sentimientos en el italiano y ha hecho que él quiera formar una familia con ella.

En cuanto a la tan esperada princesita ,le deseamos una vida muy feliz y divertida  junto a sus padres.
¡Enhorabuena a la familia Vacchi Fonseca!

 

Tante Auguri,

¡Estamos seguros de que serán unos grandes padres! No se pierdan más detalles aquí, en El Mundo de Regina

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor