El momento en el que la vida de Brooklyn y Nicola cambió salió a la luz. Hace algunas semanas nos enteramos de que estos dos jóvenes estaban comprometidos, según Brooklyn publicó, dieron la noticia dos semanas después. 

Y fue hasta ahora que revelaron como había sido, entonces, ¿cómo fue que Brooklyn le dió el anillo a Nicola?

Fue una fiesta íntima y familiar entre los dos. Y fue Nicola quien publicó estas fotografías, en las que se ve que tuvieron una cena bastante íntima. ¡Nos encanta! En el carrete aparecen algunos familiares, así que esto nos da la pista de que sí estuvieron sus seres queridos. 

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES LA GUAPA Y MILLONARIA NOVIA DE BRROKLYN BECKHAM?

En el pie de la foto agregó “Brooklyn You Are My World”, definitivamente sí están viviendo su etapa de miel sobre hojuelas y no podríamos estar más felices por ellos.

View this post on Instagram

brooklyn you’re my world

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Además, en los comentarios varios amigos de la pareja les desearon lo mejor. Por ejemplo Sofia Richie, Nikki Makeup, Shara_ray, Selma Blair y muchos más.

Así que si pensabas que la pedida había sido el día de la foto en la que aparece con el vestido amarillo, wrong, todo fue más casual y nos encanta que la pareja este viviendo este momento tan lindo. 

Nosotros felices de que la pareja siga compartiendo en sus redes sociales todos sus momentos románticos, al final han una pareja muy linda y de guapos, ¿no creen?

Además, sabemos que lleva una excelente relación con la familia de él, ¿que tu suegra sea Victoria? WOW.

#ReginaTeLoCuentaMejor