Antes de que Khloé saltará a la fama fue asistente de Nicole Richie, una de las celebs más top del momento después de su reality, Simple Life. ¿Cómo lo vivió?

Aunque nos imaginamos que las Kardashian siempre fueron muy famosas, a realidad es que no. Antes podían caminar por las calles sin que nadie les pidiera una foto y ahora parece prácticamente algo imposible. 

Y pues recordando estas épocas, también sabemos que todas tenían un trabajo diferente. Y Khloé era asistente de una de sus amigas y estrella de un reality show, Nicole Richie. ¡Así es! 

Recientemente Khloé asistió a un podcast llamado Emergency Contatc en el que recordó esta época de su vida con Simon Huck. Y básicamente se acordaron de cuándo se conocieron. Ella le dijo “Yo era asistente de Nicole Richie y tú de Jonathan Cheban”, aceptó. 

Jonathan y Khloé siempre han mantenido una amistad cercana.

Khloé llevaba una relación cercana con Nicole debido a que ella era una de sus mejores amigas. Y fueron demasiadas cercanas en esta etapa de su vida. Recordemos que Nicole fue parte del elenco de Simple Life, y pues claro que ella necesitaba un a alguien que le ayudara con su vida.

Foto: Us Weekly

Lo cierto, es que Khloé jamás se imaginó que ella misma terminaría con su propio reality, e incluso lo confesó diciendo: “Nos dijeron que íbamos a ser un show de relleno y que no agarráramos cariño. No hubo presión porque pensaron que no íbamos a durar”, aceptó la menor del clan Kardashian. 

Foto: Us Weekly

¿Quién lo diría? Pero bastó llegar a la tercera temporada para que se dieran cuenta que sus seguidores habían aumentado y que comenzaban a pedirles autógrafos y fotografías en la calle, y ahora sí, era difícil que no las reconocieran. 

Foto: Republic World

Lee también: ¿Por qué las Kardashian cancelaron su show?

¿Será que parte del éxito de Khloé Kardashian fue gracias a que ayudó a su amiga Nicole Richie?

Recordemos que anteriormente también su hermana Kim se hizo famosa gracias a que era muy amiga de Paris Hilton.

#ReginaTeLoCuentaMejor