Como muchos sabrán, ese domingo, Adele apareció en Saturday Night Live y definitivamente era algo que todos esperábamos. Pues la estrella nos sorprendió con su nuevo look e incluso hasta bromeo con su pérdida de peso. 

“Se que me veo muy diferente desde la última vez que me vista. Pero, en realidad debido a las restricciones de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero, solo traje a la mitad de mí. Esta mitad es la que escogí”, aclaró la cantante.

Además Adele aseguró que estaba súper feliz de finalmente estar en SNL pues además de ser un programa que le encanta transformó su carrera cuando apareció hace 12 años. 

“Fui invitada para 2008 cuando Sarah Palin estuvo con Tina Fey. Obviamente, algunos millones de personas lo vieron y el resto es historia. Yo no sé nada de política, solo diré: Sarah Palin, cariño, gracias por todo”, aseguró.

Lee también: ¿El regreso de Adele a la música?

Adele aceptó que se pone siempre muy nerviosa en TV Directa, pero sobre todo en esta especial aparición. Además de bromear también aparecieron diferentes sketches de Adele participando como actriz y cómica. 

View this post on Instagram

Okay.

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Sin duda esta participación de Adele dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta pues demostró que sigue teniendo ese carisma tan especial. 

Seguramente muy pronto veremos nueva música de la única e incomparable: Adele y estamos más que listos. 

View this post on Instagram

Adele gives love another shot.

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

#ReginaTeLoCuentaMejor