Mis Queridos, mucho se ha dicho después de las fotos de la “escapada” a Roma de Lily James y su co-estrella casado Dominic West. 

Que si Lily esta sentida con el; qué si el esta a favor de los affairs, qué si Lily y Chris Evans nada que ver, que si Lily fue la causa de otro divorcio anteriormente.

Lee también: Lily James y Dominic West, la realidad

El caso es que poco sabemos de la esposa de West y madre de sus 4 hijos qué por alguna razón accedió  a posar junto a él aparentando qué todo bien en su matrimonio al regresar el actor de Italia.

Luego supimos que partió a Irlanda, al Castillo familiar mientras decide que acción tomar. Catherine Fitzgerald de 49 años quedó destrozada por las fotos de su marido con James actuando como si el no tuviera un matrimonio de 10 años.

Y mientras el mundo gira con especulaciones sobre todo lo sucedido con Dominic West

Catherine esta decidiendo su siguiente jugada y sobre todo: qué hacer con su matrimonio.

Diarios ingleses están pendientes de los movimientos de Catherine en la localidad irlandesa donde se encuentra el castillo; aunque ella no ha salido de ahí para nada.

Lo que si ha hecho es reunirse con sus hermanos para decidir su futuro.Después de la humillación de las fotos, Fitzgerald se encuentra “emocionalmente exhausta” según comentan personas cercanas a ella. Solo quiere descansar y recuperarse.

En Londres, Dominic ha declarado como si nada, que su esposa está en un viaje de trabajo.

Cuando le preguntan sobre el estado de su matrimonio, cínicamente responde: “Estamos muy bien. Por supuesto que seguimos juntos”. ¿Ustedes qué opinan? 

Y muy importante: ¿perdonarían algo así? 

-R,
#reginatelocuentamejor