Mis Queridos, éramos fanáticos de la pareja de Riverdale (que trascendió pantallas y se hizo real), Lily Reinhart y Cole Sprouse, nos acostumbraron a un cortar y volver, muy hot & cold, sin embargo ahora todo terminó.

Como ya leyeron aquí, Cole y Lily rompieron en enero de este año sin estar seguros al 100. En marzo se dieron cuenta que querían recorrer sus caminos por separado y decidieron pasar la cuarentena cada quien por su lado; esto originó que en agosto dieran por terminada ahora si oficialmente su relación , después de rumores fuertes que empezaron en mayo, y  para lo cual lanzaron un comunicado juntos.

Lee también: Cole Sprouse habla sobre su rompimiento con Lili Reinhart

Lili ha expresado en entrevistas lo doloroso de este proceso y como a la par ha crecido: se cambió de casa, salió del clóset declarándose bisexual, ha pasado momentos difíciles con su perro, quien ha sido su roca durante todo esto …

View this post on Instagram

@rollacoaster 🌾

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

¿Y Cole? Bueno pues se ha peleado con los fans y los medios en sus redes sociales, ha disfrutado de sus hobbies como andar en moto, ha convivido con su gemelo Dylan con quien hace divertidos retos, ha salido con gente y al parecer está interesado en alguien más.

¿Quién es la nueva novia de Cole?

Se trata de la modelo radicada en Canadá, Reina Silva de 22 años, a quien Cole fotografió a principios de octubre y subió a su cuenta de Instagram iniciando así rumores de romance.

El sitio Just Jared público unas imágenes de la pareja muy sonriente despidiéndose después de salir a cenar en Vancouver donde se filma Riverdale.

Reina se llama en realidad Jacinta y aunque ni ella ni Cole han declarado nada sobre su relación, todo indica que son más que amigos.

Y mientras Lili y Cole aseguran tener mucho respeto y cariño el uno por el otro, sin duda es triste saber que ahora si es el final de una relación de más de 3 años donde parecían quererse tanto ¿Será?

-R,
#reginatelocuentamejor