Chris Evans se convirtió rápidamente en tendencia mundial en redes sociales, al parecer el actor compartió una foto privada sin querer y empezó a circular por las redes sociales. 

En el vídeo se veían algunos detalles, sin embargo, a los pocos minutos eliminó la publicación. 

Lo que sorprendió a todos es que rápidamente se empezó a difundir en redes sociales un hashtag en el que tanto fanáticos como seguidores, compañeros de trabajo, o simplemente personas que vieron el vídeo, invitaban a los demás no difundir el contenido. 

Lo real, es que esto es algo común entre celebridades y no celebridades, muchas veces a cualquiera le puede pasar y simplemente es un error. Lo que apoyo y defiendo es que los demás se hayan unido para evitar que este vídeo siguiera circulando en las redes.

Lee también: Estas fotos comprueban que Chris Evans deja la soltería

“Respeta su privacidad imagínate que fueran tus fotos las que difundieran”, así habían muchos mensajes de fanáticos pidiendo que respetaran la privacidad de Chris. 

Sin duda, esto se trató de un accidente y es importante que todos nos mostráramos empáticos con él, como mencionan, no nos gustaría que fueran nuestras fotografías. 

Chris simplemente borro la publicación y no hizo ningún comentario al respecto. Y sus amigos, con los que ha salido en varias películas, incluso lo defendieron. 

Fue mediante el #ChrisEvansPack que todos solicitaban dejar privacidad al intérprete de Capitán América. 

Su amigo, Hulk, también hizo una broma mediante Twitter para que no se sintiera tan mal y agregó “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, aseguró. 

Por otro lado, el hermano del actor también bromeo al respecto:

#ReginaTeLoCuentaMejor