Mis Queridos:

Bruce Willis olvidó que hoy, más que nunca, debemos cuidarnos al salir a la calle. Es algo tan vital y necesario, que ya es importante cuidarnos y cuidar a los demás.

O, al menos, uno pensaría que lo es. Es por eso que ha sorprendido tanto la noticia de que el actor, fue visto en la calle y en una farmacia de Beverly Hills ¡sin cubrebocas!

Lee también: ¿QUE HACE A DEMI MOORE Y A BRUCE WILLIS SER EXES GOALS?

Willis caminaba en los pasillos de la farmacia Rote Aid, ubicada en Beverly Hills, cuando personas que hacían sus compras, notaron que no traía tapabocas.

Más tarde, lo reportaron con la seguridad al sentirse muy incómodas y sorprendidas por ver a alguien caminando libremente por el lugar, sin protección y también sin consideración a los demás.

Cabe mencionar, que Willis traía una bandana en el cuello qué pudo hacerla de tapabocas provisional, pero los de seguridad llegaron a llamarle la atención y pedirle que saliera del lugar.

Willis, muy serio, salió de la tienda sin hacer su compra. Horas después, comentó sobre el incidente vía una declaración a People. “Fue un error de juicio. Sigamos sanos y protegiéndonos allá afuera. Usemos cubrebocas.”

¿Cuál habrá sido la razón por la cual el actor decidió salir de su casa sin cubrebocas?
Nos va a encantar leerlos.

Los Angeles se convirtió recientemente en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos. Con una población de diez millones de personas.

Es así que la ciudad registra 944.319 casos de Covid-19, de los cuales 11.994 fueron reportados en las últimas 24 horas. A su vez, la cantidad de fallecidos asciende a 12.674, con 288 muertes ocurridas en el último día.
R,
#reginatelocuentamejor