La gran batalla legal de la tutela de la cantante Britney Spears aun sigue dado de que hablar pues no se ha tomado una decision completa en cuanto a si Britney por fin será liberada de su papá.

Recordemos que hace unos meses Jamie se retiro como tutor de la cantante temporalmente por razones de salud, y en su lugar asignó a Jodi Montgomery como la nueva tutora de Britney.

Y ahora un nuevo acontecimiento se presentó en la batalla de la cantante en donde pide que su papá ya se destituido por completo y que no regrese a ser su tutor.

Lee también: ¿BRITNEY QUIERE LIBERARSE DE SER CONTROLADA POR SU PAPÁ?

TMZ informó que la cantante junto con la compañía Bessemer Service Trust estaba intentado convertir a su papá en co-conservador, pero ahora lo quiere fuera de sus asuntos por completo, y no quiere tener nada que ver con el.

La razón por la que Britney ya no quiere saber nada de su papá es por los limites que el le ponía, y porque al parecer le daba un presupuesto para gastar mucho más bajo de lo que ella esta acostumbrado a gastar, y además porque su papa contrato a un nuevo gerente sin consultarla.

Britney exige que Bessemer se convierta en su único tutor

y ya presento los documentos judiciales en donde presenta su petición y pide que sean su único tutor y que retiren por completo a su padre Jamie.

Además de que Britney y todos sus fans consideran que ya fue demasiado tiempo en el que la cantante lleva bajo la tutela de su papá, pues eso fue en el 2007 cuando tuvo un colapso mental, pero ahora ya se encuentra mucho mejor

Lee también: ¿CUÁNTO LE COSTO A BRITNEY SPEARS SU TUTELA EL AÑO PASADO?

Por otro lado Jamie asegura que nunca tuvo otras intensiones más que el bienestar y cuidado de su hija.

#ReginaTeLoCuentaMejor