El juicio de Britney Spears ha conmovido a muchísimos de sus fanáticos y participan con tapabocas y letreros para apoyar el movimiento #FreeBritney afuera del juzgado. La famosa cantante de 38 años, ganadora de un Grammy ha estado bajo la tutela de su padre desde el 2008, debido a los problemas de salud mental que presentaba en esos momentos.

El movimiento se ha acelerado, ya que más de 228,000 personas han firmado una petición en Change.org

Presionando para que la cantante pueda contratar a su propio abogado. En la página, los organizadores piden que Britney sea liberada de la tutela, ya que ha demostrado estar en perfectas condiciones tanto físicas como mentales.

Su hermana Jamie Lynn, le pidió al juez que bloqueara la tutela y también se dirigió a las personas que atacan en redes a Britney diciendo que:

No tienen derecho a asumir nada sobre mi hermana, así como yo no tengo derecho a hablar sobre su salud y asuntos personales”.

Lee también: ¿POR QUÉ DEBEMOS DEJAR EN PAZ A BRITNEY EN SUS REDES SOCIALES?

Britney no estuvo presente en la audiencia del condado de Los Ángeles el miércoles pasado para el juicio de su tutela,

El Daily Mail publico que la audiencia estaba programada para que Britney apareciera en una transmisión digital, pero no estuvo presente en la audiencia de ninguna manera, así lo informó The Blast, citando documentos de la corte. La audiencia se trata sobre la tutela que tiene Jamie Spears sobre su hija Britney desde el 2008 como lo mencionamos debido a sus las luchas personales y profesionales que enfrentaba la estrella del pop.

Sus padres Jamie y Lynne estuvieron presentes en el juzgado, tras la solicitud que se inicio el 12 de marzo y por el momento el tribunal otorgo la moción para sellar la transcripción del informe presentado en espera de una nueva moción.

Recordemos que Britney tiene 25.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @britneyspears, y sus fans han demostrado que la seguirán apoyando afuera de los juzgados o donde sea necesario y continuaran con el movimiento #FreeBritney, hasta que la cantante sea liberada.

¡Mucha suerte para Britney y esperemos que pronto sea liberada y pueda seguir su vida feliz y tranquila!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor