Otro divorcio que ha dado mucho de que hablar es el de la ex pareja formada por Megan Fox y Brian Austin Green, como sabemos la pareja ya se había separado alguna vez pero se reconciliaron y tuvieron otro hijo, pero esta vez parece ser definitivo para la pareja pues Megan luce muy feliz en su nueva relación con el cantante Machine Gun Kelly.

En varias ocaciones Brian ha hablado sobre el gran amor y cariño que le tiene a Megan e incluso hace unos meses dijo que a pesar de sus problemas y su separación sus sentimientos hacia ella nunca iban a cambiar porque ella es su gran amor y mejor amiga.

También dijo que a pesar de haber escuchado ciertos rumores sobre el cantante eso no es algo a lo que el le de importancia pues sabe lo que es vivir en el mundo de las celebridades y que siempre van a haber comentarios negativos hacia ellos.

Brian solo desea que Megan sea muy feliz,

pues la felicidad de los dos, sea juntos o no es lo único que importa para que puedan tener una buena relación y estar al pendiente de sus hijos y que la separación les afecte lo menos posible.

Brian y Megan con sus 3 hijos en Disneyland.

Lee también: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN?

Y que hay sobre el look de Machine Gun Kelly en los VMAS 2020:

El cantante de 30 años lució un traje monocromático brillante, con el cual se llevo a casa su primer VMA por su canción “Bloody Valentine”, y lo combinó con mocasines Berluti y un collar de perlas.

Más tarde se cambió a un atuendo azul para presentar el premio al mejor artista nuevo.

Se dice que desde que el cantante esta con la modelo y actriz se realizo injerto de pelo pues ahora luce muy diferente a como lo hacia antes.

#ReginaTeLoCuentaMejor