Nos sorprendió Bradley Cooper…

Mis Queridos, ¿cuántas emociones vivimos el día de ayer no? Cómo sabrán es la noche más esperada del año por la premiación al cine. Los Oscar Awards son un clásico que jamás dejarán de encantar a toda la gente. Desde la Red Carpet, las entregas de los premios, lo sucedido en el backstage y mucho mucho más. 

Sin duda, ayer nos sorprendimos al ver que Bradley Cooper se encontraba con su ex y no, no estamos hablando de Irina Shayk con la que también tuvo un encuentro la semana pasada en la fiesta de British Vogue.

Aquí hablamos de nada más y nada menos que la ganadora al Oscar como Mejor Actriz, Renée Zellweger. ¿Sabían que salía con el hottie de Bradley? Déjenme decirles que era imposible que Renée no lo saludara y viceversa pues ambos lucían bastante bien. Yo no pude quitarle el ojo a Brad, lo ubique perfecto desde que empezó la ceremonia. Y ella en ese vestido blanco se veía impecable.

Ellos dos mantuvieron una relación cercana dos años después de conocerse en una película en la que actuaron juntos: “Case 39”. Y parece que las cosas se pusieron bastantes serias entre ambos, pues llegaron a vivir juntos. Sin embargo, fue en el año 2011 que decidieron empezar una vida nueva en la que no estuvieran juntos.

La foto en la que ambos aparecen interactuando nos sorprendió, pues él parece muy caballeroso a un lado de Renée, mientras ella no puede negar una sonrisa. ¿Por la estatuilla o por estar a un lado de él? No lo sabemos, lo que sí les puedo decir es que ambos parecían estar bastante cómodos, pues según fuentes cercanas al actor, mantienen una relación cordial. 

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: (L-R) Renée Zellweger and Bradley Cooper attend the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

La situación sentimental de ambos

Parece ser que los dos están solteros por el momento, ¿aunque se acuerdan que decían que Brad y Bradley estaban enamorados de la misma mujer? Nosotros te decimos de quién se trata.