Mientras que Brad Pitt se ve espectacular en smoking, los chances de que lo volvamos a ver usándolo para casarse son bastante pocos.

A los 57 años y con 2 sonados divorcios detrás, el primero de Jennifer Aniston con quien estuvo casado del 2000 al 2005 y el segundo, aún más controversial y en el cual sigue peleando por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie con quien estuvo casado del 2014 al 2016, Brad no tiene intensión de complicarse aun más la vida.

Lee también: ¿Jen y Brad coqueteando en su reencuentro?

Mientras que con Aniston, como llama de cariño a su ex y con quien demostró tener una relación bastante cordial y con muy buena chispa, como todo el mundo y liberal digo, todo el mundo pudo ver en la lectura de Fast Times in Richmond High, ha podido arreglar los temas del pasado y los dos estuvieron de acuerdo en participar juntos y con fines benéficos en la obra.

Lee también: ¿Cómo se sentía Angelina al separarse de Brad Pitt?

¡Ay Brad!

Con Angelina su relación ha vuelto a ser distante luego de que ella tratará de descalificar al juez que lleva su caso. Brad tiene un tema complicado de custodia y además sus hijos mayores, Madoxx de 19, Pax de 16 y  Sahara de 15 ya se dan cuenta y no se sienten tan cómodos por lo cual las cosas se volvieron tensas entre ellos otra vez.

Y si bien es cierto que el actor tiene una relación que lo tiene ilusionado con la modelo alemana Nicole Porturalski de 27 años, Brad es realista y sabe que primero tiene que solucionar su complicado tema familiar.

Lee también: ¿Quién es la novia de Brad Pitt?

Nicole vive en Alemania así que esto les da un poco de espacio y ambos se encuentran contentos con la dinámica.

La modelo se encuentra  en un matrimonio abierto y tiene un hijo de 7 años así que aunque ambos son felices juntos, les funciona la distancia.

Por lo pronto al menos nos tendremos que conformar con ver a Brad lucir su smoking en sus películas o cuando las entregas de premio vuelvan a ser presenciales.

¿Ustedes lo prefieren casado o soltero?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor