Mis Queridos, como muchos sabrán en estas épocas es más importante que usemos cubrebocas. Como sabrán, es una forma no solo de cuidarnos a nosotros si no también a los demás.

Muchas personas por necesidad o elección propia han tenido que salir a la calle, y sabemos que en algún punto todo se tendrá que normalizar, lo que también sabemos, es que es de SUMA importancia usar cubrebocas. Cómo habrán notado muchos establecimientos ya no aceptan que entres si no traes uno y no podríamos estar más a favor.

Ahora, uno de nuestros celebrities cruz, nos sorprendió. Just Jared, uno de los sitio de confianza de El Mundo de Regina, reveló que Brad Pitt ya había hablado del uso de los cubrebocas desde antes que esta pandemia se soltara.

En septiembre del año pasado el guapo visitó Tokyo para la promoción de su película Ad Astra e durante la conferencia recalcó que había visto a alguien de la audiencia usando un cubrebocas.

“Veo a alguien con una máscara facial allá atrás. Cuando llegué aquí por primera vez y vi a todas las personas en las máscaras faciales en el aeropuerto, pensé, ‘Eso es un poco paranoico'”.

“Y luego entendí que es cuando tienes un resfriado y proteges a los demás y creo que es muy considerado”, agregó. “Y no sé por qué el resto del mundo … No sé por qué no hacemos eso”.

E incluso, recientemente habló sobre la importancia de hacerlo en medio de la pandemia.

Lee también: Del Taller de Mica

Entonces, ahora si, todos con cubrebocas, aunque debemos admitir que nosotros jamás salimos sin el nuestro y estamos orgullosos.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor