Mis Queridos, ¿recuerdan como a principio de año todos estábamos enloquecidos con la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston? Honestamente todos nos hicimos ideas en la cabeza y moriamos porque regresaran. 

Todos sabemos que fue en 2005 cuando después de que Brad se divorciara de Angelina Jolie, ambos recuperaron su amistad dejando a un lado los malos recuerdos que tenían. 

Aunque ni Brad Pitt, ni Jennifer declararon si iban a volver o no, muchos de sus amigos cercanos sí hablaron al respecto. Esta vez, una de las amigas de ambos volvió a dar una declaración bastante positiva que a todos nos gustaría que se volviera realidad. 

Melissa Etheridge, fue entrevistada vía live en el programa “What Happens Live” el primer día de la semana, Lunes. Y su declaración fue la siguiente:

“¿Sabes qué? Me encanta como se ven Brad y Jen juntos, son una pareja increíble. Siempre creeré que se mantendrán como amigos porque son personas especiales que pueden superar cualquier momento. Lo único es que espero que su amistad dure. Por supuesto, siempre vamos a recordar los días en los que estuvieron juntos, son días de gloria”, confesó.

 

Brad Pitt ha visitado en varias ocasiones de la casa de Jennifer Aniston, pero para acompañarla a celebrar con su grupo de amigos. Por ejemplo, en el Día de Acción de Gracias. 

Por el momento desconocemos si la pareja ha tenido algún contacto en esta cuarentena. Todos esperamos que algún día puedan revivir el amor que tenían. ¿O no?

Keep you posted

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor