Mis queridos ya ha pasado tiempo desde que sabemos que Brad Pitt y su hijo Maddox no están en los mejores términos y ayer en el backstage de los Oscar alguien le preguntó sobre el. 

Si no te acuerdas de todos los detalles de su relación, no te preocupes, te daré un pequeño resumen para que estés al día.

Fue hace un tiempo que Brad Pitt y su familia hicieron un viaje a Niza. Estaban todos en el jet cuando Brad y Angelina comenzaron a tener una discusión, por lo que Maddox se metió para intentar calmar la situación y Brad, en un arranque supuestamente lo golpeó. 

Desde entonces Maddox no quiere pasar tiempo con él, no lo quiere visitar y mucho menos tener comunicación con su papá. ¿Ustedes lo perdonarían?

Maddox, actualmente se encuentra en Corea del Sur en la Universidad y fue hace dos meses que le preguntaron sobre su relación con su papá. El respondió que no sabe que va a pasar, así que iba a dejar que el tiempo lo decidiera. 

Ayer, en el backstage de los Oscar, después de que Brad Pitt fue premiado como “mejor actor secundario” en la película “Once Upon a Time In Hollywood” un reportero se acercó y le preguntó cuál era la opinión de su hijo Maddox sobre la película.

Esta pregunta fue hecha ya que Quentin Tarantino mencionó en una ocasión que Maddox le había dado uno de los mejores comentarios sobre la película. A todo esto, Brad respondíó de manera seria que prefería guardarse la respuesta para sí mismo. Así que una vez más, creemos que las cosas no andan bien entre ellos o quieren guardar un poco de privacidad ¿ustedes qué piensan?. 

También, en una de las múltiples preguntas que le hicieron de sus hijos y sus futuros, él respondió, como queriendo dar un mensaje a Maddox que él quería que todos sus hijos siguieran siempre sus sueños, sus pasiones y lo que les interese. Que prueben un poco de todo y que descubran su pasión en la vida. 

-R

 

#Reginatelocuentamejor