Mis queridos, Blake Lively está de regreso después de tener a su tercer hijo y se ve mejor que nunca. Después de casi un año de no ser vista en cámaras.

Hace casi cinco meses, Blake dio a luz a su tercer bebé. Hijo de su esposo Ryan Reynolds con quien ha mantenido su matrimonio por cinco años. Ellos son la power couple de Hollywood y un gran ejemplo de amor. Sí que después de encargarse de traer a su hijo al mundo, Blake apareció en el red carpet de su nuevo y último estreno de cine.

La película The Rythm Section tuvo su alfombra roja en donde Blake apareció usando un vestido negro velvet de Dolce&Gabbana. Ella, como siempre, elegante, hermosa y sexy. Claramente no tiene el cuerpo que tenía en so Gossip Girl pero esas curvas se le ven espectaculares.

Su makeup look fue sencillo pero sus ojos resaltaban, tenía el toque perfecto de blush y un color de boca nude que le iba muy bien. Su pelo hacía atrás permitió que el enorme collar de perlas con una esmeralda enorme resaltara a la perfección. En las manos traía guantes y usó unas botas Louboutin negras increíbles.

Sabemos que Blake siempre ha sido la reina de los red carpets ya que sus looks son realmente hermosos. Así qué hay que prepararnos porque está de regreso. La película con la que retomó su carrera se estrenará el 30 de Enero. Ella tiene el papel de Stephanie y cuenta toda una historia dramática sobre su vida, una desgracia que ocurrió en su familia y las fuertes adicciones con las que vive.

Además ha sido vista por las calles con unos looks monocromáticos de impacto. ¿Será la nueva tendencia que veremos en Blake este año?. Nos encantan todas sus propuestas de moda y que ella esté de regreso.

– R
#Reginatelocuentamejor