Al parecer tener las piezas de Beyoncé no será tan complicado como imaginábamos. Bueno, o al menos lo tendremos más al alcance. 

Todos sabemos que Beyoncé es sinónimo de sexytud máxima, durante muchos años nos lo ha demostrado a través de sus increíbles movimientos tan especiales y únicos. Y claro su figura es espectacular. 

Fue durante Coachella de 2018 que cautivó a todos con sus increíbles bailes, ese performance podría decirse que ha sido de los mejores por demasiado. ¡Lo sabemos!

Lee también: Jay Z sacará su propia marca de marihuana

Y bueno, durante estos meses todos hemos estado haciendo ejercicio en casa o al aire libre. Si algo necesitamos es una rutina inspiradora para que nos animemos a lograr nuestros objetivos. La buena noticia es que Beyoncé te podrá ayudar. ¿CÓMO? Sí, estás leyendo bien. Ella podrá ayudarte ya que acaba de hacer una alianza con la firma deportiva Peloton, que es conocida por todo el mundo. 

Peloton es conocida por tener increíble equipos deportivos, ahora cuenta con una aplicación móvil en la que podrás ver las rutinas exclusivas de Beyoncé desde la comodidad de tu casa.

LEE TAMBIÉN: 7 CELEBS HABLAN DE FRENTE SOBRE SU DEPRESIÓN

El objetivo de esto no es solamente ponerte en forma, también quiere resaltar el importante trabajo de los deportistas de color que han hecho historia. Lo mejor de todo es que incluirá la música de Beyoncé. ¿Existe algo mejor? No lo creemos. 

Estamos listos para movernos al ritmo de Beyoncé. Un workout siempre tiene que ser divertido y sacar tu mejor versión. Hacer ejercicio no se trata de sufrir, ¿o no?

#ReginaTeLoCuentaMejor