Mis Queridos qué rápido se esta dando la relación entre Ben Affleck y Anna de Armas, ¿no creen?

Hagamos un recuento de lo que ha pasado en aproximadamente 2 meses:

Hace poco el actor dijo públicamente que se arrepentía de su divorcio y que era una de las cosas más dolorosas que ha atravesado en su vida. Los románticos pensaron que esto abría la puerta a una reconciliación con Jennifer Garner, quien para algunos, sigue enamorada de él, y que los 3 hijos que tienen juntos estarían felices con la familia unida.

Sabemos el esfuerzo de Garner por llevar una relación cercana con Ben aún a pesar de sus recaídas en el alcoholismo y su pasado comportamiento mientras estuvieron casados; todo por el bien de sus hijos.

Ben Affleck y Anna de Armas en una nueva etapa

Bueno, no solo la reconciliación no sucedió sino que a la semana Ben ya estaba en Cuba muy acaramelado con su protagonista en el thriller Deep Water, la actriz cubana española, Anna de Armas, con quien sostiene un nada discreto romance que continúa ahora en la casa del actor en Los Ángeles, en donde Armas se instaló al regresar de su romántica vacación y donde ambos pasan la cuarentena.

Es muy común verlos diario paseando al perro de Anna o caminando a comprar café. En ningún momento se esconden de los fotógrafos y aunque no posan, sí se muestran cariñosos entre ellos.

La relación al parecer va viento en popa y Ben está tan entusiasmado con Anna que hasta ya la quiere presentar a sus hijos.
Se dice que entre él y Garner están preparando el terreno para que los niños: Violet de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 8, lo tomen bien.

También se ha llegado a comentar que el actor no descarta tener más hijos y que le encantaría que fuera con Armas.
Así es, todo esto en dos meses.

La forma en que se ha desarrollado la relación  también ha desatado comentarios de que si acaso este romance entre el actor de 47 y la actriz de 31 podrá ser “montado” por los publicistas de ambos. Tomemos en cuenta que la carrera de Affleck no pasa por buen momento y que mejor que tener un regreso con un thriller sexy donde la compañera de reparto es su guapa novia, varios años menor que él y con una carrera ascendente; mientras que para ella, pues que mejor que entrar de lleno a Hollywood de la mano de un consagrado, ganador de Oscar y con mucha fama.

Ustedes que creen… ¿amor de verdad, romance de “ cuarentena” o truco publicitario?
¡Coméntenos!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor