Al parecer las cosas después del divorcio entre Enrique y Paloma no solo han sido bien para él, ella también se siente feliz y después de muchas especulaciones sobre lo que piensa o la situación que está pasando, habló al respecto para Hola España.

Hace algunas semanas les platicamos todo sobre el nuevo amor de Enrique, pues parecía que el amor con Paloma había terminado y habían sospechas sobre un nuevo amor, sin embargo no se confirmó hasta este entonces. Y sí, fue una joven rubia la que conquistó su corazón y todo parece ir bien entre ambos. Pero la duda del millón era cómo la pasaba Paloma en medio de todo esto.

Lee también: Parece ser que Enrique Ponce encontró el amor de nuevo

¿Qué sintió Paloma de separarse y ver a Enrique con una novia nueva de 21 años?

Ella misma declaró que ahorita no tiene cabeza para pensar en esos temas, que por el momento su prioridad son sus hijas y cuidar a sus papás. Esto complica que tenga la cabeza en otro lado.

También declaró que fueron muchos años los que vivieron de felicidad y que tenían unas hijas increíbles. Además, aseguró que quisieron hacerlo lejos de medios porque no quería tener a todos encima preguntándoles y con una presión insoportable. Aún con eso, todos estuvieron detrás de la historia y ella aseguró a Hola “Hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho: la de separarnos para intentar ser felices”, aseguró.

Por otro lado también mencionó que siempre le tendrá un cariño especial a Enrique por lo que vivieron, recalcó que ninguna separación terminaría con el cariño y el respeto que ambos se tenían. Por el momento mantienen una relación cordial, tienen hijas y una relación que cuidar con ellas.

Mientras tanto Enrique:

¿Será que quiere sentirte igual de joven que ella? 😅

#ReginaTeLoCuentaMejor