Dentro de todas las noticias del mundo, hay una buena para alegrarnos el día. La firma Chanel ahora ya tiene su propio vino, sí escuchaste bien y no, no te lo estás imaginando. 

La firma francesa reveló que tendrá una cosecha 2019 a la venta de vinos blancos y rosados. Y sin duda será el complemento perfecto para cuando tengas un evento importante con tus amigas. ¿No crees?

Lee también: El ABC de los vinos

Maison Chanel tiene su bodega con Domaine de l’Ile y está ubicada enfrente de Costa de la Provenza, obvio, en medio de toooooooodo el mar. Los expertos aseguran que las notas de las bebidas son clásicas del sur, y prácticamente son vinos perfectos para el verano.

Nicolas Audebert, un mega experto de casas vinícolas en Saint-Emilion, donde se encuentran las propiedades de Chanel se encargó del proceso de elaboración de este vino que se convertirá en un must de tu cava ahora. 

¿El sabor del vino? Ten por seguro que las frutas blancas, que también es un poco floral y que tiene notas secas. Notarás que te deja una sensación a menta y eucalipto.

Y bueno, estamos listos para que este vino forme parte de nuestro verano.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor