Mis Queridos, como muchos sabrán el misterio de la vida de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel sigue sin resolverse. Como muchos sabrán, en Luis Miguel La Serie dan a entender que quizá perdió la vida y nadie lo supo. Sin embargo, muchos aseguran que en Argentina han visto a una mujer muy parecida a ella con los mismos rasgos.

Hace algunos años, salió a la luz un rumor sobre una mujer homeless en Buenos Aires, sin embargo, ella negó tener cualquier tipo de relación con Marcela, dijo incluso que no la conocía.

Lo cierto es, que es muy extrañada por sus hijos. Luis Miguel, dejó de saber de ella e incluso en la serie podemos ver como lucha porque su papá le diga en dónde esta antes de que el muriera y lo que vimos fue que el le respondió “tú ya sabes en dónde está”, si… nuestra reacción fue la misma.

Esta vez parece que un periodista Argentino incluso cuenta con pruebas de que Marcela sigue con vida, ¿será verdad o puro ruido por parte de la prensa? Este periodista aseguró para un programa de Argentina, que Luis Miguel en una ocasión escapó justamente a este país, y cuestiona que lo haya hecho para ir a ver a su madre.

Pero esto no es todo, también confesó que el ha recibido varias amenazas por hablar sobre Marcela y su estado de vida. Confirmó que lo han perseguido por esto, y por eso el cree y esta seguro de que Marcela Basteri, mamá de El Sol de México tiene vida.

De igual forma recalcó que ella reside en Argentina y que incluso, este mismo año podría ser encontrada.

Ustedes, ¿qué creen mis queridos?