Mis Queridos la violencia de género es un tema muy importante y del cual cada vez se conocen más casos.
Cabe mencionar que tristemente no distingue ni país, ni nacionalidad, ni profesión.

Algunas veces estos casos se resuelven con la víctima reaccionando a tiempo, pidiendo ayuda y alejándose para siempre del agresor; otras veces no es tan sencillo y la víctima pide ayuda, la recibe y por alguna u otra razón, acaba no dando seguimiento al caso: ya sea no declarando en caso de haber una denuncia oficial o retirando los cargos; en otros casos y lo cual es aún más delicado, la víctima no solo acaba perdonando al agresor sino que vuelve con él y se pone en una situación de aún más peligro.

La actriz Hayden Panettiere, con una exitosa carrera que comenzó desde niña y que ha continuado con películas y series como Héroes y Nashville, lleva más de un año en una relación con el poco conocido actor Brian Hickerson, quien antes de relacionarse con Panettiere, ya tenía un historial de violencia (atacó a su propio padre y fue arrestado).

El 14 de febrero la policía llegó a casa de la actriz tras el aviso de una pelea entre la pareja y la encontró con golpes. Hickerson fue detenido y liberado tras pagar una fianza.
Esta es la segunda vez que es detenido por agredir a Panettiere, siendo la primera hace unos meses. Se levantaron cargos y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $50.000 us. Tristemente la demanda no procedió pues Hayden retiró los cargos y no solo eso sino que volvió con él.
La vida de la actriz no ha estado del todo en orden pues después de convertirse en mamá hace cuatro años de su única hija Kaya, fruto de su relación de nueve años con el campeón de box, Wladimir.

Con Wladimir Klitchko papá de su hija Kaya

Amigos de la pareja comentan que su ex pareja estaba totalmente enamorado de ella y que por eso había cosas que dejaba pasar.
La única razón que lo hizo alejarse fue el ver que Hayden había vuelto a consumir alcohol, alegando que era por la depresión post parto y su comportamiento se convirtió en un riesgo para Kayla, razón por la cual decidió regresar a Ucrania con ella.
Para Panettiere el ser madre a larga distancia ha sido un reto, mismo que dice que es capaz de lograr gracias a la ayuda y buena relación que tiene con Wladimir.

¿Qué hará esta vez la actriz ante lo sucedido con Hickerson? Marcará distancia esta vez o volverá a perdonarlo colocándose así en un lugar aún más riesgoso?

Después de un silencio en redes, hace unos días Hayden subió una foto de Wladimir y Kayla con la leyenda: Mi Campeón. Al cabo de unos minutos borró la imagen no sin antes responder a las preguntas de unos fans quienes le preguntaron: cómo estás? A lo cual ella respondió : me encuentro bien 😊.
Nos gustaría su opinión sobre este ejemplo de violencia hacia la mujer permitida por ella; lo cual nos rompe el 💔.