Anna Wintour se separa de su esposo luego de estar 20 años con él, pero, ¿qué fue lo que pasó? Como sabrán el medio, Page Six dio la noticia el día de ayer y muchos se quedaron sorprendidos. Aunque sabemos que Wintour es bastante independiente, no imaginábamos que se separarían.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Shelby Bryan, su próximo ex esposo, ha regresado con su ex, Katherine Bryan. Con ella tiene hijos y han permanecido como amigos, pero quizá volvieron a encontrar el amor. Ellos se separaron en 1999 pues justo Bryan empezaba con Anna. 

Recordemos que cuando ambos se conocieron estaban casados y tenían hijos, sin embargo dejaron tiempo pasar y en 2004 se casaron. 

Siempre han intentado ser muy discretos frente al ojo público como pareja. Cada uno en su profesión es exitoso y compartieron es por mucho tiempo. Durante los últimos años medios publicaron que Bryan tenía problemas de dinero, en una página, revelaron que debía 1,2 millones de dólares al estado y al parecer llegó a un acuerdo con las autoridades. 

Bryan siempre había sido un hombre con una grande fortuna pues tenía muchos negocios de gran valor, sin embargo, tuvo complicaciones y de hecho después de su divorcio con su ex esposa, Katherine, casi lo pierde todo.

Cómo sabrán ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las razones no han sido confirmadas.

¿Esto hará que Anna retome su trabajo por más tiempo todavía? Quizá le ayude para seguirse manteniendo como una de las editoras más influyentes del mundo de la moda. Ambos tenían hobbies y pasiones muy marcadas por lo que quizá se alejaron durante un tiempo. 

Aunque el se dedicó durante los últimos años a organizar eventos para celebridades y charity events, se dejaban ver muy poco juntos. No sabemos como haya sido su relación, pero nunca es tarde para volver a encontrar el amor, ¿no creen?

#ReginaTeLoCuentaMejor