Lamentablemente Daily Mail comunicó una noticia demasiado triste. Una adolescente de Colorado de 19 años, murió este fin de semana debido a una complicación en una operación estética para aumento de boobs. 

El problema surgió después de la anestesia, fue ahí donde Emmalyn cayó en coma y los doctores tardaron cinco horas en darse cuenta. Impresionante, ¿no lo creen? La familia de la adolescente ya está en proceso para demandar a los doctores por cometer este acto de negligencia. 

Lee también: Fallece Beauty Influencer a los 17 años

Fue hace 14 meses que Emmalyn estuvo en coma y tristemente falleció el fin de semana pasado. No podemos imaginar el sufrimiento que fue para la familia de la adolescente. 

Su estado de coma empezó en primero de agosto del 2019, tuvo un paro cardiaco y dejo de respirar al poco tiempo de haber entrado a la cirugía en Greenwood Village. 

Foto: Daily Mail

Los papás de la leen aseguraron que ella les había pedido que la operaran para mejorar su imagen y verse súper bien en su graduación de high school. 

Después del accidente Emmalyn no pudo caminar, hablar o comer por si misma, estaba todo el tiempo en revisión, y aunque es difícil de creer, mostró un progreso aún antes de morír. 

Emmalyn ahorro alrededor de 6,000 dólares para la operación pues era algo que definitivamente quería. Y sus papás aseguraron que siempre se mantuvo saludable. Después de que sus papás dejaron de recibir noticias de ella mientras seguía en revisión se preocuparon. 

Fue por eso que se entristecieron al ver que pasaba tanto tiempo, sin embargo, por un momento pensaron que era algo que tenía que pasar porque ella estaba joven y tomaría más tiempo. 

Cuando llegaron a darle CPR era muy tarde, ella ya tenía demasiado daño en el cerebro tanto que como mencionábamos no podía hablar, caminar, sonreír, comer, ni nada. Quedó en estado vegetal. 

Lamentamos la pérdida.