Aunque muchas veces le perdemos la pista a Chris Brown, esta vez ya fue visto en Londres y visitando a Adele para una cena. Y honestamente, todos están hablando de su extraña visita. 

Pero, ¿qué hacían juntos? Al parecer no es como que lo planearon pues una fuente cercana reveló a The Sun que él llegó a mitad de la noche y no se fue hasta las 2 de la mañana. “Llegó acompañado de muchos coches negros y música a todo volumen”, aseguró.

Chris Brown y Adele se vieron por primera vez en 2013 en los Grammys. Y sí existen varios rumores sobre una posible relación, pero, ¿será? Por lo que sabemos Adele salió de un muy doloroso divorcio y su vida amorosa realmente la mantiene privada. 

Cuando se conocieron en aquel año, Chris Brown corrió a su twitter para compartir el mensaje: “Un placer conocerte Adele. Escuche que tus palabras son todo lo que importa, Gracias por hablar con la verdad”, aseguró. 

Como muchos sabrán, Chris Brown estuvo involucrado en un problema de violencia con Rihanna muy fuerte. Y como resultado de eso fue expulsado de UK, sin embargo fue visto la semana pasada en el restaurante Novikov. 

Lee también: Rihanna termina con su novio, ¿la razón?

Parece que Brown mantiene una relación de noviazgo con su novia Ammika Harris, e incluso fueron vistos con el hijo de ella. Muchos dicen que la fotografía fue tomada en Londres. 

The Sun

The Sun, cuestionó cómo pueden mantener una relación ellos dos, cuando Adele siempre ha sido defensora de los derechos de la mujer. Entonces, ¿qué quiere decir esto? Aunque quizá podemos descargar la posibilidad de que exista algo más que una amistad entre los dos. 

#ReginaTeLoCuentaMejor