Fue hace cuatro meses cuando todos nos enteramos de una de las noticias mas tristes, la terrible muerte de Naya Rivera. Sin duda, fue una de las cosas mas impactantes que vivimos en esos días. Y su hijo, Josey nos dejó con el corazón roto tras asegurar que su mamá había brincado al agua y nunca regreso.

Ahora, su ex esposo, Ryan Dorsey, se encargó de presentar una demanda al condado de Ventura en California. Y aseguran que fue el pequeño, quien afirmó las causas de acción en la demanda. La primera, muerte por negligencia y la segunda, imposición negligente de angustia emocional.

Lee también: Naya Rivera pidió ayuda antes de morir

Aseguran que Josey ha sufrido en todo sentido, económicamente y angustia emocional por la muerte de su mamá, Naya Rivera. Esto como consecuencia de haber estado en el lugar en el que su mamá se ahogó. 

Al parecer Ryan solicito el juicio con jurado para recuperar la pérdida o daño, y se afirmó que Naya habría tenido derecho a ciertas sanciones si hubiera sobrevivido.

Lee también: ¿Quién cuidará al hijo de Naya Rivera? 

Ryan y Josey, Busan reparaciones por parte de las autoridades por haber vivido algo tan impactante y traumático para el pequeño. 

Recordemos que Josey fue encontrado durmiendo en el bote que su mamá había rentado aquel julio para irse los dos solos. Muchas fuentes aseguraron que ambos se tiraron a nadar, pero que para Naya, fue imposible volver a subir al bote.

¿Qué seguira para Ryan y Josey en este juicio?

#ReginaTeLoCuentaMejor