Antes de empezar de lleno con este portal 22:2 que en lo personal me gusta por su energía de armonía del número 2, vamos a entender qué es un portal.
Un portal es tal cual una gran puerta que se abre en un espacio/tiempo, aunque esté disponible eres tú quien decide si entras o no. Tampoco pasa nada si no lo haces, pero si la atraviesas puedes aprovechar la energía de la fuente que conecta con tu alma y que te puede dar mucha información que tu ser requiere para transitar está experiencia en la Tierra.
Y en realidad todos los días a cada momento tenemos portales de luz y es muy fácil conectar con ellos, por ejemplo cuando el reloj marca las 11:11 o cualquier hora con los números repetidos. Puedes entrar a esos portales con solo agradecer. Otros portales son las festividades donde la gente está llena de gozo y alegría.
Se abre la puerta 22:2
Recuerda que tu puedes abrir tu propio portal todos los días a las 2:22 horas.
Pero, ¿qué tanto representa el 2? Y es aquí donde tomaremos nota de lo que nos resuene para vibrar desde ahí en este portal.
En la astrología la casa 2 representa los bienes materiales, la autoestima en esta casa el Yo está definido y reconoce todo su potencial para alcanzar sus sueños cumpliendo su misión, es regido por la sutileza del planeta Venus y la fuerza del signo Tauro, con su elemento tierra, nos evoca la protección que nos damos a nosotros mismos y después a los demás.


El número 2 angelical trae energía de unidad, sanación y perdón. Cuando vemos este número en secuencia 222, es un recordatorio de tus ángeles diciéndote que donde hay oscuridad también hay luz y es llamado para que seas la luz que viniste a ser a este planeta.
En numerología, el 2, hace referencia a la dualidad y el equilibrio. Ser conscientes de nuestras polaridades y después unificarla como el Yin Yang; el día y la noche; el cielo y la tierra; tu divino masculino y tu sagrado femenino; siendo uno solo en ti (microcosmos) para después ser uno con los demás (macrocosmos).
Este portal 22222 es un llamado a encontrar nuestro centro, ese que se encuentra en el corazón y desde ahí compartir esa energía de amor con todos los seres que habitan el planeta, desde la compasión, cooperación y armonía.
Meditación para este portal 222
Ahora que conoces las energías disponibles, aprovéchalas haciendo un espacio para meditar ya sea con un grupo de personas o tú sola o solo.
Prepara el ambiente con velas, incienso y sentados, ya sea en una silla o en el piso. Hagan tres respiraciones profundas, cualquier pensamiento déjenlo pasar y si la mente divaga solo regresen la atención a su respiración.


Van a visualizar el número 222 y pedirán al universo que les envíe una luz del color que su cuerpo y ser requieran para limpiarlos e imaginen que ese color baja desde el cielo hasta su corazón. Y permitan que esta luz envuelva todo su cuerpo.
Repitan en su mente o en voz alta: Yo soy un portal de luz, amor, esperanza y fe. Para mí y después para los demás. Hecho está.
Y quédense el tiempo que así lo crean conveniente, disfrutando de esta vibración de unidad. Por favor compartan su experiencia.
Instagram: @susanando_
Lee también: Ritual de Luna llena en Leo, tomando el control de tu vida
#ReginaTeLoCuentaMejor