fbpx

¿Cómo aprovechar el portal 22:2?

Un portal con energía de armonía del número 2.
Portal 22:2:22
Portal 22:2:22
Susy González

Susy González

| 22 febrero 2023

Antes de empezar de lleno con este portal 22:2 que en lo personal me gusta por su energía de armonía del número 2, vamos a entender qué es un portal.

Un portal es tal cual una gran puerta que se abre en un espacio/tiempo, aunque esté disponible eres tú quien decide si entras o no. Tampoco pasa nada si no lo haces, pero si la atraviesas puedes aprovechar la energía de la fuente que conecta con tu alma y que te puede dar mucha información que tu ser requiere para transitar está experiencia en la Tierra.

Y en realidad todos los días a cada momento tenemos portales de luz y es muy fácil conectar con ellos, por ejemplo cuando el reloj marca las 11:11 o cualquier hora con los números repetidos. Puedes entrar a esos portales con solo agradecer. Otros portales son las festividades donde la gente está llena de gozo y alegría.

Se abre la puerta 22:2

Recuerda que tu puedes abrir tu propio portal todos los días a las 2:22 horas.

Pero, ¿qué tanto representa el 2? Y es aquí donde tomaremos nota de lo que nos resuene para vibrar desde ahí en este portal.

En la astrología la casa 2 representa los bienes materiales, la autoestima en esta casa el Yo está definido y reconoce todo su potencial para alcanzar sus sueños cumpliendo su misión, es regido por la sutileza del planeta Venus y la fuerza del signo Tauro, con su elemento tierra, nos evoca la protección que nos damos a nosotros mismos y después a los demás.

Portal 22:2:22
Portal 22:2 (Foto: Pexels)

El número 2 angelical trae energía de unidad, sanación y perdón. Cuando vemos este número en secuencia 222, es un recordatorio de tus ángeles diciéndote que donde hay oscuridad también hay luz y es llamado para que seas la luz que viniste a ser a este planeta.

En numerología, el 2, hace referencia a la dualidad y el equilibrio. Ser conscientes de nuestras polaridades y después unificarla como el Yin Yang; el día y la noche; el cielo y la tierra; tu divino masculino y tu sagrado femenino; siendo uno solo en ti (microcosmos) para después ser uno con los demás (macrocosmos).

Este portal 22222 es un llamado a encontrar nuestro centro, ese que se encuentra en el corazón y desde ahí compartir esa energía de amor con todos los seres que habitan el planeta, desde la compasión, cooperación y armonía.

Meditación para este portal 222

Ahora que conoces las energías disponibles, aprovéchalas haciendo un espacio para meditar ya sea con un grupo de personas o tú sola o solo.

Prepara el ambiente con velas, incienso y sentados, ya sea en una silla o en el piso. Hagan tres respiraciones profundas, cualquier pensamiento déjenlo pasar y si la mente divaga solo regresen la atención a su respiración.

Portal 22:2:22
Portal 22:2 energía de armonía (Foto: Pexels)

Van a visualizar el número 222 y pedirán al universo que les envíe una luz del color que su cuerpo y ser requieran para limpiarlos e imaginen que ese color baja desde el cielo hasta su corazón. Y permitan que esta luz envuelva todo su cuerpo.

Repitan en su mente o en voz alta: Yo soy un portal de luz, amor, esperanza y fe. Para mí y después para los demás. Hecho está.

Y quédense el tiempo que así lo crean conveniente, disfrutando de esta vibración de unidad. Por favor compartan su experiencia.

Instagram: @susanando_

Lee también: Ritual de Luna llena en Leo, tomando el control de tu vida

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Susy González

Susy González

Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

lo último

Famosos

Tras dos intentos de boda fallidos y 18 años juntos, Laura Pausini y Paolo Carta, por fin se casan

by El mundo de Regina

23 marzo 2023

Bruce Willis y Emma Heming volvieron al altar 14 años después.

Famosos

Bruce Willis renueva votos con su esposa Emma Heming ‘para mantener los recuerdos seguros’

by El mundo de Regina

23 marzo 2023

Emiliano Zurita y Ela Velden estuvieron juntos cuatro años.

Famosos

¿Emiliano Zurita y Ela Velden terminaron? Esta sería la prueba del final de su romance

by El mundo de Regina

23 marzo 2023

En medio de la planeación de su gira, Luis Miguel ya no permitirá que nadie dañe su imagen.

Famosos

Por primera vez, Luis Miguel demanda a un medio por difamación

by El mundo de Regina

23 marzo 2023

Significado del portal 23:23

Estilo de vida

El significado del portal 23:23 y cómo aprovecharlo al máximo

by Susy González

23 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: