¿Por qué es tan poderoso el portal que se abrió el 12:12? Te decimos cómo aprovecharlo

Portal 12:12
Susy Gonzalez

Susy Gonzalez

| 14 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El portal 12:12, es uno de los portales más importantes de este año, marca la transmutación y es el elemento fuego el que potencializa nuestras intenciones para pasar al siguiente nivel de vida. Antes de entrar de lleno con el tema recordemos que los portales son periodos donde conos de energía, luz e información se desencadenan en conexiones multidimensionales para la evolución de la vida humana y que nutre al planeta. Las dimensiones son estados de conciencia y más que ser un lugar por habitar es tu propio cuerpo energético el que se conecta con esta vibración y es donde sucede la “magia”, por decirle de alguna forma a las consecuencias de tomar conciencia.

Y ahora sí, te cuento que el 12 del mes 12 del año 2021 se da en el signo de sagitario –signo de fuego– que nos invita a poner foco y angular la flecha en la dirección adecuada. También sucede que el día que recibe este portal es domingo (sunday) día del padre Sol, la estrella de fuego que ilumina la tierra.

El portal 12:12 del fuego

Se abre un vórtice de energía cargado de fuego que prepara nuestro cuerpo energético para la ascensión planetaria en la que estamos entrando. Este fuego nos ayuda a limpiar y es la oportunidad de dejar atrás todo aquello que no suma para nuestra transformación, invitándonos a estar libre del pasado y viajar más ligeros.

Para aumentar la potencia la numerología nos dice que el 12 es un número iniciático e iluminación; 12 suma 3 el número de la divinidad; si sumamos 12 12 2021 nos da 11 el número espiritual por excelencia. ¡Así o más poderoso!

Portal 12:12
Portal 12:12

El fuego eterno de la verdad, nos brinda una apertura de conciencia, con los pies en la tierra y la cabeza en el Universo, en lo divino. Este es un portal de limpieza profunda que nos invita a reflexionar sobre todo aquello que merma nuestra felicidad.

Esta será una limpieza profunda para poder entra al 2022, un año que estará cargado de mucha espiritualidad, donde ya nos hablamos a nosotros mismos con la verdad y damos cierre a las experiencias que nos marcaron en 2020.

Ritual para el portal de Fuego Prende una vela blanca y si tienes oportunidad de vivir en un lugar al aire libre puedes hacer una pequeña fogata (controlada), si tienes chimenea también funciona. Conéctate con la energía del abuelo Fuego, preséntate ante él diciendo tu nombre. Observa las llamas, te darás cuenta cuando ya estén conectados, tú corazón lo sabrá.

Ritual portal de fuego

En una hoja de papel escribe las situaciones que deseas transmutar. Y entrégalas al fuego, pidiendo a la divinidad que nos limpie de todo aquello que nos hace más pesado el camino.

No te sorprenda si personas o situaciones se alejan, es parte de tu depuración. Que el fuego de tu corazón se encienda para que te ilumine en tu ascensión.

Gracias por leer.

Lee también: El portal 12:12 de hoy, ¿qué significa?

Instagram: @susanando_

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Susy Gonzalez

Susy Gonzalez

Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: