Esta luna llena se dará el 5 de febrero en el signo de Leo y marca un punto muy importante, pues también se le conoce como luna de nieve. Esto porque lo nativos americanos celebraban que la Tierra se estaba preparando para las primeras cosechas.
Recuerda que la tierra nos refleja lo que somos como humanos, si ella se está alistando nosotros debemos hacer lo mismo, prepararnos para un nuevo ciclo. Los cristales de hielo que se crean serán el abono para las semillas que serán plantadas.



Luna llena en Leo, aprendiendo del desapego
Desde el 30 de enero se siente la luna llena. Dime, ¿cómo vas con esas emociones que se desbordan? Mucha euforia o ganas de llorar hasta cansarte, gritar, reír a carcajadas. ¿Te das una idea de cómo se siente? Bueno, pues toma asiento porque así estaremos hasta el 19 de febrero.
En esta luna llena tenemos varios aspectos: por un lado, se da en el mes de Acuario, eso nos da un poco de desapego; pensamos en que tal vez alguna situación, si no existiera en nuestra vida no haría la diferencia.
Por otro lado está Leo, un signo regido por el Sol. Entones tenemos mucha intensidad, el corazón está puesto en cada cosa que hacemos, todo se vuelve más expansivo y dramático. Tendemos a llevar las cosas pequeñas a situaciones que rebasan la exageración.



Con estos aspectos tenemos mucho trabajo por hacer: lograr que lo racional y emocional se entiendan para tomar las mejores decisiones. Se dice fácil en la práctica pero en lo cotidiano, es un reto que vale la alegría intentar.
Otros aspectos que definen lo que viene y que puedes aprovechar, es que tenemos a Urano, el planeta de los cambios repentinos. Este viene a darle fin a lo que tú no te atrevías a hacer. Otro es Saturno que nos pide estructura para lograr nuestros objetivos.
¿Qué hacer con la luna de nieve en Leo?
Esto lo traducimos así: habrá situaciones que pongan a prueba tu paciencia. Pero el tip aquí es que cuando sientas eso, es la vida que te está diciendo: “aquí hay que poner un límite o un fin”. El consejo es no dejar que te ganen las emociones desde el drama, respira antes de reaccionar y una vez que hayas analizado las cosas, entonces sí actúa.
Ese fuego que trae Leo ocúpalo para ponerle intensidad a los nuevos proyectos que están en puerta. Haz que ese Sol resplandeciente te llene de sus bendiciones y energía.
Gracias por leer
Instagram: SuSanando