Luna llena en Piscis: apertura a los verdaderos deseos

Luna llena en piscis
Luna llena en piscis
Susy Gonzalez

Susy Gonzalez

| 21 septiembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La energía de Piscis se siente con todo, primero porque es un signo de agua y las emociones están a flor de piel. Al saber esto puedes darle sentido a la intensidad con la que llevas este día. Observa bien los polos opuestos de tus emociones desde el sentirte muy feliz, ilusionado, hasta experimentar una profunda tristeza, incluso con ganas de destruirlo todo.

Así se siente Piscis, que es un pez que pasea tranquilamente por las aguas de sus emociones o es Poseidón que encolerizado provocaba maremotos con solo hundir su tridente.

Esta luna llena ilumina al pez con una emocionalidad muy fuerte, con un mundo de ilusión que se abre. El 13 de marzo de este año (haz un poquito de memoria) recibíamos a la luna nueva en Piscis. Hace seis meses planteábamos nuevos ciclos, fueron seis meses de nadar en tus propias aguas.

Cuando sumerges la cara en el agua, ¿qué ves? Parece que todo a tu alrededor está distorsionado, sin embargo el agua da claridad.

luna llena
luna llena

Hace seis meses estabas replanteando varias cosas, se abría todo aquello que te causara ilusión, desde ahí estabas prospectando lo que hoy, en luna llena cerrarás. Fue un trabajo que inició de una manera muy consciente, pero con el tiempo se fue al inconsciente, donde se puede ver todo desde otro lugar.

Durante una luna y otra hubo claridad que te daba determinación, otras el agua estaba revuelta tanto que te hundía en las redes del victimismo, otras fueron tsunamis… En fin, fueron meses duros que valieron la alegría de lo que se avecina con esta luna llena.

Antes de ver el ritual para recibir la luna llena en Piscis, quiero hacer una par de recomendaciones para ese pez que vive en ti. Al ser un ciclo de emociones, vas a necesitas cuidar tu energía para el momento en que llegues a eso que has deseado.

Cuida tus aguas…

  • No permitas que situaciones ajenas a ti te roben la calma. Para eso puedes intentar con la meditación.
  • Aléjate de victimismo. Ponerte en el papel de “Me hacen”, “Todo lo malo me pasa a mí”, “Yo hago las cosas bien, pero lo demás son de tal o cual forma”, solo hará que entres en una tromba que te llevará a lo más oscuro de tu ser y pensarás que no puedes salir de ahí.
  • Suelta apegos ficticios. Si ya de por sí los apegos son un truco de la mente para no movernos de lugar, lo son aún más cuando son solo invento de nuestra cabeza. Haz un examen de honestidad contigo misma, contigo mismo y libérate incluso de ti.
  • Conecta con tus verdaderos deseos. No los que te han dicho, no los que crees que deberías desear, sino con aquellos que tú misma, tú mismo, sabes que te mueven la felicidad nada más de pensarlos. Sin miedo desea siempre para tu más alto bien.

Ritual de luna llena en Piscis

Recuerda que no hay rituales únicos, tú creas la realidad, así que ponle la intención a tus rituales y que siempre estén cargados de amor.

En un espacio acogedor puedes prender una vela blanca, aromatiza con un incienso de tu agrado, pon música de cuencos o alguna que te haga entrar en relajación.

Siéntate cómodamente o en flor de loto. Realiza tres respiraciones profundas. Cualquier pensamiento que cruce solo déjalo pasar, no lo respondas.

Incienso
Incienso

Y así en la quietud de tu mente, pide que se ilumine lo que estaba oculto y pasa la película de tu vida de estos últimos seis meses. NO EVALÚES, NO RESPONDAS, SOLO OBSERVA.

Cuando hayas terminado, deja que las emociones salgan y recuerda usar tu magia interna para poder crear ese mundo que tu deseas conectar con tus emociones… ¿Qué emoción vas poner a tu nuevo ciclo? Observa que todo aquello que te causó molestia, ya no tiene porque continuar. En aquello que te hace brillar, pon tu atención. En tus aguas podrás encontrar un mundo maravilloso de colores, sólo observa el agua en calma.

Las aguas, las emociones

Durante esta luna que transitamos en Piscis, el Sol a su vez vibra con la energía de Virgo, que nos da la posibilidad de hacer los ajustes necesarios en nuestros hábitos y rutinas, en nuestro día a día. Lo cual puede ayudarnos a repararnos a nivel profundo aunque también pueda hacernos sentir sobrecargados por tantos cambios.

FB: SuSanando
IG: @susanando_

Lee también: Me elijo a mí, la forma más simple de amor propio

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Susy Gonzalez

Susy Gonzalez

Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

lo último

Estilo de vida

“Those Who Inspire”, éxito literario a nivel mundial, regresa a México

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: