Colag V, el colágeno vaginal que toda mujer debería conocer

Los beneficios de usar colágeno vaginal
Los beneficios de usar colágeno vaginal
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 17 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El colágeno vaginal, Colag V es un gel lubricante vaginal para humectar las zonas genitales, es reafirmante y revitalizante. No produce olor y no daña el preservativo. Se absorbe rápidamente a través de las mucosas. Es natural, no contiene químicos.

Su vía de administración es: oral, vaginal o rectal.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye cerca del 30% de la proteína total. Está presente en todos los órganos y tejidos y cumple la función de protección y de desarrollo de las funciones vitales de músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. En promedio, a partir de los 25 años, los niveles de colágeno empiezan a reducirse 1.5% anualmente. Hacia los 45 años de edad, los niveles de colágeno en el cuerpo se habrán reducido notablemente, desencadenando una aceleración en el proceso de envejecimiento.

¿Qué significa colágeno hidrolizado?

Es el colágeno que ha sido sometido a un proceso mediante el cual se fragmenta para adquirir un tamaño más pequeño. De esta forma podrá absorberse fácilmente, permitiendo al organismo aprovechar todas sus propiedades.

El colágeno vaginal como preventivo o correctivo

Toda mujer después de los 40 años debería aplicarse el colágeno vaginal como preventivo o correctivo. Sus principales funciones son:

  • Es un producto natural completamente seguro con uso clínico
  • Refuerza dientes y encías
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Fortalece el cabello y mejora la vista
  • Fortalece, reafirma e hidrata la piel
  • Suaviza líneas de expresión y arrugas
  • Es un antioxidante muy potente
  • Suaviza la piel de naranja y a desvanece las estrías
  • Es un analgésico para dolores de articulaciones y huesos
  • Es auxiliar en la osteoporosis
Colag V
Colágeno vaginal, Colag V

El colágeno vaginal previene y/o corrige las siguientes condiciones en la mujeres a partir de los 26 años de edad:

La flacidez vaginal

Es una condición natural, ocasionada por los cambios del tejido a través del paso del tiempo. Se presenta en el 70% de las mujeres mayores de 40 años y, sobre todo, en las multíparas o en aquellas que tuvieron partos naturales. Se ha convertido en una situación incómoda para la mujer y en ocasiones para la pareja. La gran mayoría de las mujeres lo calla por pena o por desconocimiento de los tratamientos como el colágeno vaginal, el cual mejora la turgencia, la elasticidad y la lubricación de los tejidos, convirtiéndose en un tratamiento preventivo o correctivo.

La Cistocele

Es una protusión de la vejiga urinaria sobre la pared anterior del conducto vaginal, la cual surge como consecuencia de la debilidad y flacidez de los tejidos y las fascias que la sostienen en su posición normal. Es decir, la vejiga se desplaza hacia abajo por la fuerza de la gravedad. Un padecimiento frecuente en la mujer a partir de los 40 años y se presenta por no dar mantenimiento al sistema genitourinario. Mediante la aplicación de colágeno vaginal se previene tanto la flacidez como la caída de la vejiga.

Dispareunia

Consiste en el dolor que experimenta la mujer durante el coito y la relación sexual, debido a una infección o por alguna anomalía física que evita una buena lubricación de los tejidos. Un gran porcentaje de mujeres mayor de los 40 años presentan esta alteración, por lo tanto, las relaciones sexuales con sus parejas desmerecen en calidad. En estos casos la administración del colágeno ayuda a hidratar, restaurar y lubricar los tejidos, lo cual mejora la relación sexual.

Osteoporosis

Ana María Lajusticia, la reina del Magnesio, menciona en su libro “Vencer la osteoporosis”, que el colágeno es la clave de la descalcificación y la artrosis.

Por otro lado, muchos autores indican que la osteoporosis es una enfermedad en la que intervienen varios factores y productos, entre ellos el calcio, la vitamina D, la vitamina C, el magnesio y el sol. Está comprobado que la ingesta de colágeno hidrolizado ofrece excelentes resultados, pues aporta flexibilidad a los huesos.

beneficios para las mujeres
Beneficios para las mujeres

Si una persona no repone a través de la nutrición correcta el colágeno que pierde, las sales cálcicas no tienen donde fijarse y el hueso se descalcifica, volviéndose rígido y seco. Asimismo, los cartílagos se desgastan y se produce la artrosis. Los tendones y ligamentos se vuelven débiles y comienzan a aparecer problemas musculares y dolores articulares.

Por estas razones es que toda mujer después de los 40 años debería aplicarse el colágeno vaginal como preventivo o correctivo de la osteoporosis. Al mismo tiempo gozaría de mejor calidad de piel ya que este producto es un restaurador, un nutriente y un lubricante natural.

Instagram: @womnupforum

Lee también: Aprende todo sobre los baños espirituales

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: