El colágeno vaginal Colag V es un gel lubricante vaginal para humectar las zonas genitales, es reafirmante y revitalizante. No produce olor y no daña el preservativo. Se absorbe rápidamente a través de las mucosas. Es natural, no contiene químicos. Su vía de administración es: oral, vaginal o rectal.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye cerca del 30% de la proteína total. Está presente en todos los órganos y tejidos y cumple la función de protección y de desarrollo de las funciones vitales de músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. En promedio, a partir de los 25 años los niveles de colágeno empiezan a reducirse 1.5% anualmente. Hacia los 45 años de edad, los niveles de colágeno en el cuerpo se habrán reducido notablemente, desencadenando una aceleración en el proceso de envejecimiento.
¿Qué es el colágeno hidrolizado?
Es el colágeno que ha sido sometido a un proceso mediante el cual se fragmenta para adquirir un tamaño más pequeño. De esta forma, podrá absorberse fácilmente, permitiendo al organismo aprovechar todas sus propiedades.
El colágeno vaginal y sus beneficios
Toda mujer, después de los 40 años, debería aplicarse el colágeno vaginal como preventivo o correctivo. Sus principales funciones son:
- Es un producto natural completamente seguro con uso clínico.
- Refuerza dientes y encías.
- Previene enfermedades cardiovasculares.
- Fortalece el cabello y mejora la vista.
- Fortalece, reafirma e hidrata la piel.
- Suaviza líneas de expresión y arrugas.
- Es un antioxidante muy potente.
- Suaviza la piel de naranja y a desvanece las estrías.
- Es un analgésico para dolores de articulaciones y huesos.
- Es auxiliar en la osteoporosis.



Te puede interesar: Método para revertir la edad
Beneficios del colágeno vaginal
A partir de los 26 años de edad, el colágeno vaginal sirve para prevenir y/o corregir las siguientes condiciones en la mujeres.
La flacidez vaginal
Es una condición natural, ocasionada por los cambios del tejido a través del paso del tiempo. Se presenta en el 70% de las mujeres mayores de 40 años y, sobre todo, en las multíparas o en aquellas que tuvieron partos naturales. Se ha convertido en una situación incómoda para la mujer y en ocasiones para la pareja. La gran mayoría de las mujeres lo calla por pena o por desconocimiento de los tratamientos como el colágeno vaginal, el cual mejora la turgencia, la elasticidad y la lubricación de los tejidos, convirtiéndose en un tratamiento preventivo o correctivo.
La Cistocele
Es una protusión de la vejiga urinaria sobre la pared anterior del conducto vaginal, la cual surge como consecuencia de la debilidad y flacidez de los tejidos y las fascias que la sostienen en su posición normal. Es decir, la vejiga se desplaza hacia abajo por la fuerza de la gravedad. Un padecimiento frecuente en la mujer a partir de los 40 años y se presenta por no dar mantenimiento al sistema genitourinario. Mediante la aplicación de colágeno vaginal se previene tanto la flacidez como la caída de la vejiga.
Dispareunia
Consiste en el dolor que experimenta la mujer durante el coito y la relación sexual, debido a una infección o por alguna anomalía física que evita una buena lubricación de los tejidos. Un gran porcentaje de mujeres mayor de los 40 años presentan esta alteración, por lo tanto, las relaciones sexuales con sus parejas desmerecen en calidad. En estos casos la administración del colágeno ayuda a hidratar, restaurar y lubricar los tejidos, lo cual mejora la relación sexual.
Osteoporosis
Ana María Lajusticia, la reina del Magnesio, menciona en su libro “Vencer la osteoporosis” que el colágeno es la clave de la descalcificación y la artrosis.
Por otro lado, muchos autores indican que la osteoporosis es una enfermedad en la que intervienen varios factores y productos, entre ellos el calcio, la vitamina D, la vitamina C, el magnesio y el sol. Está comprobado que la ingesta de colágeno hidrolizado ofrece excelentes resultados, pues aporta flexibilidad a los huesos.



Si una persona no repone a través de la nutrición correcta el colágeno que pierde, las sales cálcicas no tienen donde fijarse y el hueso se descalcifica, volviéndose rígido y seco. Asimismo, los cartílagos se desgastan y se produce la artrosis. Los tendones y ligamentos se vuelven débiles y comienzan a aparecer problemas musculares y dolores articulares.
Por estas razones, toda mujer después de los 40 años debería aplicarse el colágeno vaginal como preventivo o correctivo de la osteoporosis. Al mismo tiempo gozaría de mejor calidad de piel ya que este producto es un restaurador, nutriente y un lubricante natural.
Instagram: @womnupforum
Lee también: Aprende todo sobre los baños espirituales
2 comentarios
Me interesa el colageno v donde y cuánto cuesta .
Hola, Jacqueline. Gracias por tu mensaje. Te dejamos aquí la página de Facebook donde tienen un teléfono en el que te pueden informar por Whatsapp dónde comprarlo. https://www.facebook.com/colagv.colageno ¡Lindo día!