Aprende todo sobre los baños espirituales

Baños espirituales
Baños espirituales
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 8 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todas las personas tienen sus propias vibraciones, algunas veces son altas y otras bajas, y cuando entramos en contacto con ellas nuestro campo electromagnético se ve afectado por sus energías, así que es necesario purificarnos con regularidad. Un baño espiritual te puede ayudar a estar en armonía y a neutralizar las energías negativas que se acumulan en tu cuerpo con el paso de los días. Los baños espirituales se usan para limpiar la suciedad energética o las malas vibras del cuerpo y el aura, y al mismo tiempo se le pide al universo cambiar lo que consideras que necesitas transformar en ti para recibir energía positiva. 

Al igual que los baños comunes, los baños espirituales se hacen en la bañera con agua caliente, pero en estos casos en lugar de productos de limpieza se agregan ingredientes naturales y energéticos, como hierbas y flores, que se deben mezclar con el agua. Este tipo de baños también se pueden hacer en la regadera, en estos casos se requiere de un balde grande con agua caliente que deberás vaciar sobre tu cuerpo o colocar los ingredientes en una tina. 

Armonía
Armonía

Para mejorar la ambientación y los resultados del baño se recomienda preparar el espacio antes de iniciar. Puedes prender velas, incienso o colocar cuarzos para potenciar las energías. Inicia con unas respiraciones con ojos cerrados y colocando una intención específica (para qué) antes de tu baño. Es por ello, que Panterita guía espiritual te explica todo lo relacionado con estos baños. He aquí algunos de los principales que se suelen realizar: 

1. Baño para abrir caminos

Se realiza cuando sentimos que algo nos impide avanzar. Para hacerlo se utiliza ruda, laurel, romero y siete flores blancas, dichos ingredientes se tienen que hervir previamente, dejar enfriar y posteriormente se agrega la mezcla al agua de la bañera. También puedes usar esta mezcla para limpiar tu casa siempre en dirección a la puerta principal. 

2. Baño para la facilidad en la vida

Lo deben realizar quienes sientan bloqueos o que todas las cosas salen mal en la vida, y necesitan un camino más fácil. Deben colocar 3 cucharadas de miel de abeja, 3 cucharadas de miel de maple y 3 cucharadas de azúcar. Se revuelven y se hierven los ingredientes, y se dejan reposar. 

3. Baño para la limpieza espiritual

Quienes quieren cortar negatividad en su contra (habladurías, mal de ojo, envidias, rivalidades, energía tóxica, etc.) Se debe hervir 7 limones, 1 cucharada de miel de abeja, una cucharada de azúcar, y de 2 a 3 litros de agua. Posteriormente se debe mezclar todo con el agua de la bañera. 

4. Baño para la prosperidad

Ideal para quienes buscan ayuda económica. Se debe llenar la bañera con agua tibia y añadir la cáscara de tres naranjas, una cucharada de anís estrella, los pétalos de 3 flores amarillas y una rama de canela. 

5. Baño para atraer la buena suerte

Ayuda a que se tenga más suerte y éxito en tu vida. Un manojo de manzanilla fresca, una cucharada de miel de abeja, una rama de canela y una naranja. Hay que poner a hervir los ingredientes y activar nuestro baño antes de usarlo. 

Baños espirituales
Baños espirituales

Los baños se deben hacer a mediodía en un día soleado, y dependiendo de la intención se debe elegir el día de la semana para realizarlo. 

Es muy importante que los baños sean activados al final de su preparación para que no sea una receta de cocina, sino que realmente surta efecto. Para hacerlo se debe tomar la preparación entre las manos, decir nuestro nombre tres veces y con la energía del corazón decir nuestra intención, y si resuena contigo hacer una oración.  

Si te es posible no te seques inmediatamente, para dejar que tu piel absorba los ingredientes, después de 5 a 10 minutos puedes limpiarte la preparación y secarte como normalmente lo haces. Si utilizas cítricos, es importante limpiarte y enjuagarte bien antes de salir al sol, para evitar que la piel se manche.  

Existen más tipos de baños espirituales, todo depende de lo que se busque conseguir con ellos, pero todos los que se enlistaron ayudan a quitar la energía negativa y a llenarte de energía positiva. Sin duda, este tipo de baños te ayudarán a relajarte y a sentirte mucho mejor. 

Instagram: @serbypanterita

Lee también: ¿Qué son los canales energéticos?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: