La nueva campaña de Dior que protagoniza Yatliza a un lado de 11 mujeres que la firma francesa escogió. Este proyecto es el más reciente dela marca y uno bastante importante. Escogieron a mujeres que en sus diferentes campos/sectores han generado un gran cambio en el mundo a su manera. 

La marca afirmó que este proyecto incluye a mujeres fuera de lo común que se han propuesto cambiar al mundo y definitivamente lo han logrado por sus acciones. Yatliza reconocida por su trabajo como activista en comunidades indigenas, representa a México.

“Apasionadas, comprometidas y con la frente en alto, estas son ls mujeres que se han propuesto causar un impacto en el mundo y han hecho de su vidas un ejemplo para otras mujeres”, asegura la firma en su comunicado.

Lee también: ¿Por qué admiramos a Yalitza Aparicio?

¿Qué dijo Yalitza?

Por supuesto, la mexicana aprovechó para mencionarlo en sus redes sociales con un mensaje que decía lo siguiente “No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”, compartió la mexicana. 

Otras de las mujeres que también forman parte de esta campaña #DiorStandsWithWomen son: Charlize Theron, Pamela Tulzio, Golshifeth Farahani, Marina Cavazzana, Paloma Elsser, Li Bingbing, Lena Bloom, Carole Biancalana, Paris Goebel, Cara Delevingne. 

Maria Grazia, la primera directora artística de la marca Dior, es de las primeras en hablar de feminismo y nos da mucho gusto que se haya creado una campaña como esta, además de que nos enorgullece que una Mexicana como, Yalitza que ha tenido tanto impacto en el mundo este presente representando a nuestro increíble país.

¿El objetivo de la campaña? Dior busca impulsar a las mujeres y darles el coraje que necesitan para confiar en ellas y promover el cambio mediante sus acciones, somos almas poderosas y sin duda todas y cada una tenemos mucho que aportar al mundo.

Lee también: Asi se vivió el desfile de Dior Haute Couture

La campaña no termina ahí pues además de todo, Dior decidió hacer una alianza con la fundación de Charlize Theron, CTAOP, que apoya a la educación en países de Africa. La firma se encarga de financiar becas individuales por cuatro años.

#ReginaTeLoCuentaMejor