The Beauty Coach MX nació en una cocina donde una abuela platicaba con su nieta sobre como hacer el polvo de arroz para la piel, pintarse los labios con betabel, cómo utilizar romero en caso de enrojecimiento y un poco de mirra en caso de alergia. Recetas que se quedaron en el alma.

Hoy después de 20 años de estudios en dermocosmiatría y naturopaíia es cómo esta nieta lograr formar un equipo con excelentes químicos y sobre todo seres humanos responsables en el cuidado del ambiente.

 

RESULTADOS

The Beauty coach MX tiene 2 años en el mercado. Hoy ha dado un cambio en la imagen en donde nuestra fuerza está en el contenido de su envase. Se inició con 5 productos hoy con- tamos con 16 productos venta público y 25 productos para uso profesional.

Es cierto que un envase bonito es algo que a todas las mujeres nos gusta. Pero estamos segu- ros que en estos 2 años los resultados nos gustan más. Y nuestros productos lo logran.

Ha sido diseñada por un grupo de químicos orientados al cuidado del planeta y el conoci- miento exacto del beneficio de las plantas y flores para la cosmética avanzada.

¿QUÉ BUSCAN?

Ser parte innovadora del concepto visionario sobre la conciencia que implica el uso de productos que dañan el planeta y los animales.

Teniendo una gran comunidad de consumidoras que esten en pro de esta lucha indispensable.

Y llegar más allá con una línea profesional que permita a los especialistas en el cuidado de la piel convertirse en precursoras e influenciadoras en el uso de cosméticos en pro del planteta.

Captura de Pantalla 2019-12-14 a la(s) 10.01.17

INGREDIENTES CON LOS QUE TRABAJAN

  • SAVIAS DE NOPAL
  • COLÁGENO VEGETAL
  • CÚRCUMA
  • BIOSAVIAS DE ORQUIDEA FRAMBUESA
  • MIRRA
  • EXTRACTO DE PEPINO EXTRACTO DE AVENA EXTRACTO DE ACEITE DE ROSA
  • MOSQUETA EXTRACTO DE ACEITE DE ARGAN EXTRACTO DE TEPEZCOHUITE
  • EXTRACTO DE PEPINO
  • ACEITE DE AGUACATE

 

Trabajan con diferentes líneas de productos:

PREVENCIÓN DE EDAD

ESPECIALES

PROTECCIÓN SOLAR

Captura de Pantalla 2019-12-14 a la(s) 10.06.07.png

DESPIGMENTANTE

PIEL GRASA

Y mucho más…

Ustedes ya saben que a mi me encanta apoyar marcas mexicanas que sean talentosas y más aún si cuidan el medio ambiente.

Encuéntralos en Instagram como @thebeautycoachmx

-R,
#reginatelocuentamejor