Hoy amanecí muy contenta y les quiero contar porqué. Hace unas semanas me invitaron a participar en el reto #renew2020 del Everest Wellness Center. Sin mucho pensarlo y en caliente me comprometí a participar en este reto de 4 semanas y quiero decirles que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Y lo digo porque sorpresivamente ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Déjenme contarles un poco sobre este increíble lugar y mi experiencia. Everest Wellness Center es un concepto novedoso nunca antes visto en Mexico donde puedes encontrar en 1 sólo lugar todo lo necesario para tu estilo de vida saludable. La idea nació cuando Jack, quién tenía una clínica médica en Palmas visualiza esta idea de abrir un One Stop Shop donde poder encontrar lo más nuevo en ejercicio, medicina, nutrición y salud. lngrid su esposa, en uno de sus viajes a Miami, regresa fascinada con las clases de Fitshop que había tomado ahí donde en muy poco tiempo pudo ver un cambio en su aspecto físico sorprendente. Así, obsesionada con este entrenamiento, convence a las fundadoras de Miami de venir a México y traer este concepto al Wellness Center de su esposo y de esta manera fueron integrando las demás áreas que hoy forman parte de este todo: Fitshop, Runner 360, The Street, El IV Lounge, para crear un concepto súper completo. 

Pues les cuento!! Mi primer día en the Fitshop: aquí sí vienes a entrenar en serio! Una mezcla de entrenamiento funcional, HIIT y Crossfit te aseguran que vas a ver resultados rápidamente. Los que me conocen saben que soy un poco intensa… así que éste me pareció el entrenamiento ideal para mi. Dí lo mejor de mí, terminé feliz, satisfecha y llena de endorfinas! 

El día siguiente decidí darle una oportunidad a Runner 360. Este lugar es el primer indoor running studio para corredores de todos los niveles. A pesar de que no me encanta correr, la clase me pareció súper divertida con muy buena música; la disfruté y se me pasó volando!! No importa si eres novato o experto, aquí aprendes técnicas para mejorar tu rendimiento, tener más resistencia y aumentar tu condición física. Es una súper opción para hacer cardio. 

Dia 3, Turno en The street: box y artes marciales. Desde que me vendaron las manos y me puse los guantes me sentí poderosa! Este lugar es ideal para olvidarte de tu estrés, sacar toda tu furia y ponerte fuerte! Es la clase perfecta para tonificar todo tu cuerpo, ganar agilidad y potencia. Terminé agotada y muy bien entrenada. ¡¡Lista para irme a desayunar!! 

El cuarto día me tocaba mi cita con la Nutriologa quien iba a darme una dieta personalizada para complementar mis rutinas de ejercicio y lograr los objetivos de este reto. Déjenme les platico que en el área médica Doctores y especialistas ofrecen su experiencia en medicina funcional, estética y en nutrición. El equipo está muy bien capacitado y todos son súper amables. Me pesaron en una báscula especializada que se llama Seca donde además de tu peso puedes ver tus porcentajes de grasa, masa muscular y retención de líquidos; de acuerdo a tus resultados pueden recomendarte un plan de alimentación apto para ti y tus objetivos. Lo que es súper importante es que todos los productos que recomiendan, utilizan y venden pasan por estrictas pruebas de seguridad y calidad. Están supervisados, para que tengas la certeza de que te están proporcionando lo mejor para tu salud y bienestar sin caer en ningún riesgo. Si se te antoja hacerte algún tratamiento en tu cara o cuerpo, este es el destino perfecto porque aquí mismo puedes encontrar desde botox, fillers y faciales hasta lo último en el mercado en aparatología y la tecnología más avanzada para darle vuelo a tu vanidad y darte ese extra para verte espectacular. Por último en el IV lounge los Doctores te diseñan una terapia intravenosa personalizadas para ayudarte a tratar cualquier deficiencia, necesidad o enfermedad. Estamos hablando de medicina preventiva y regenerativa que te va a ayudar a mejorar tu rendimiento, recuperar tu energía y a sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Pues bien, yo voy en mi semana 2 de 4. Me siento mejor que nunca, súper motivada y muy contenta, y aunque no lo crean ya estoy viendo cambios!! Además quiero contarles que en marzo Everest Wellness Center cumple su segundo aniversario y para conmemorarlo habrán clases especiales, conferencias y muchas sorpresas más. Estén pendientes! 

Así que si de verdad quieres darle un giro a tu vida, mejorar tu imagen y tu salud, ven a Everest Wellness Center a entrenar como yo y déjate consentir por los profesionales más calificados. Te prometo que no te vas a arrepentir. Y si no eres muy apasionado del ejercicio, siempre hay una primera vez!! te invito a que vengas a conocer este concepto que me tiene fascinada. 

Por The Chic Wanderer 

Sígueme en Instagram y encuentra mis artículos en @thechicwanderermx