momijidestacada

Mis Queridas, espero que estén terminando la semana muy bien. Hoy les quiero platicar sobre una marca que dos hermanas mexicanas decidieron crear en México. Se trata de Momiji Beauty, y cuentan con los mejores productos de belleza coreana que le dará un upgrade a su rutina de skincare.

Este mundo está siendo más famoso hoy que nunca. ¿Quién lo pensaría? Antes, las rutinas del cuidado de la piel eran muy aburridas. ¿Cuántas no escuchábamos a nuestras mamás o abuelas decirnos que si no nos desmaquillábamos nos íbamos a arrugar muy rápido? ¡Qué miedo!

La buena noticia es que hoy existen miles de cosas que lo han vuelto más divertido y por supuesto, la ciencia ha avanzado y con esto los productos han revolucionado haciendo que los resultados sean más rápidos y lo más importante, que tu piel lo noté.

Hoy, les platicó sobre mis productos favoritos. Recuerden que todo lo pueden comprar directamente de su página www.momijibeauty.com. De verdad, encontrarán un mundo nuevo y del que nunca van a quererse ir.

  1. Mascarillas
mascarilla
Momiji

Las hay de todo tipo, pero las más cool son estas. Sus propiedades harán que tu piel luzca más radiante y luminosa que nunca. Así es, antes que tu piel brillará era lo peor, pero hoy es símbolo de una piel sana. Estos productos te ayudarán a que se nutra y no se reseque manteniéndola siempre suave. Perfectas para un viernes en la noche en un me time. Por cierto, hacen mask kits personalizados, tu sólo dices tu tipo de piel y ellos te lo mandan.

  1. Parches para los granitos
momiji
Momiji

¡Agh! No hay nada que peor que amanecer con un grano que arruina por completo tu piel perfecta. Y si has tratado todos los tratamientos, pero ninguno te termina de convencer, tienes que intentar con estos parches. Tratan la erupción directamente y además lo protegen de todo lo externo. Ejemplo: La contaminación. Seguramente desaparecerían el triple de rápido si el ambiente estuviera limpio, pero la triste realidad, es que no.

Si tienes un evento, son ideales ya que puedes maquillarte de forma normal, y no se ve nada.

  1. Limpiador
clean
Momiji

No esperes agua micelar, esto es algo que realmente se disfruta. Si eres adicta a la limpieza, este producto hará que lleves la adicción hasta tu cara. Básicamente se trata de un bálsamo que pasas por tu cara y te retira inmediatamente todo. ¡Hasta el rímel waterproof! Además, tiene extracto de coco lo cual suaviza tu piel al máximo.

  1. Parches de Hidrogel
parchesojos
Momiji

¡Que delicia para tus ojos! Imagínate un día muy cansado o tal vez lloraste un poco y estas muy muy hinchada, pero nada lo quita. ¡Pon atención! Estos parches son la solución a tus problemas, su función es hidratar el contorno de ojos. Y lo mejor de todo, es que puedes usarlos en otros lados como labios. ¡Los quiero ya!

 

  1. Serum
huxley
Momiji

Más que un suero es una Esencia iluminadora. Tiene ingredientes que te ayudarán a que tu piel permanezca sana en medio de tanta contaminación y estrés. Te dan un toque radiante, lo cual amo. Tiene Vitamina E y antioxidantes y si tu miedo es quedar pegajosa, olvídalo, se absorbe en súper corto tiempo.

Listo, ahora que ya sabes mi top de top, te recomiendo que le des chance, aunque sea a alguno. Los envíos llegan súper rápido y podrás conseguir el cutis que siempre has deseado más rápido de lo que piensas… eso sí… si eres constante, ¿eh?

Ps. ¡Gracias Momiji Beauty por tener fotos tan cool!

 

Besos,

R.