¿Quién no necesita un detox después de la vacación?

El término détox es un ‘proceso en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables. Al decir que podemos hacer esto podemos hacerlo con lo que comemos y en el entorno en el que vivimos.

¿Cómo volvemos a lo básico y vivimos una vida más plena? Puede ser el momento de una desintoxicación de la vida, de desordenar lo que obstruye nuestro camino y nos impide sentirnos felices y exitosos. Desintoxicación como una forma de vida es algo saludable para cualquier persona.

Aquí algunos consejos para empezar tu DETOX:

Desintoxica tu cuerpo

¿Cansado, irritable y menos activo? es tu momento de comenzar este camino. Estas vacaciones subiste algunos kilos y simplemente te sientes sin ganas de hacer ejercicio.

¿Qué puedes hacer? Consider una desintoxicación con hierbas para limpiar tu cuerpo de toxinas no saludables. Come alimentos nutritivos. Ejemplo de un detox semanal.

Detox your mind

Cuando limpies tu mente de pensamientos negativos, te sentirás mejor. ¿Qué pensamientos más ocupan tu mente? ¿Estás permitiendo que alguien o algo te preocupe innecesariamente? Cuando te sientes estresado e irritable sin razón, tu mente no está tranquila.¿Qué hacer? Haz una lista de pensamientos no saludables y trata de remplazarlos con positivos. Antes de irme a dormir, pienso en algo positivo qué pasó en mi día.

Detox your social life

Desintoxicarse implica dejar ir lo malo para que pueda hacer espacio para dejar entrar lo bueno. Probablemente hay personas en su círculo social que siempre sean negativas, siempre infelices y siempre quejándose de algo.

Know your boundaries, tener un buen círculo de personas en tu vida es muy saludable para ti. Recuerda que es mejor la calidad que la cantidad.

¿Qué hacer? Considera hacer una balanza de las personas que constantemente te hacen sentir deprimido o estresado. Dale tiempo a personas que aporten algo a tú vida.

Detox your home

Tú casa o como bien dice mi amiga tú santuario es un reflejo de ti: todo, desde tu ropa hasta tus muebles, dice mucho sobre ti.

Toooooooooooodos hemos acumulado cosas que no necesitabas, cosas que están ocupando más espacio y cosas que ya no usas y ya has olvidado. Aprende a desapegarte de todo lo que no te sirve, alguien más puede necesitarlo.

Recuerda: Eliminate what doesn’t help you evolve.

PS. No dejes de leer https://elmundoderegina.com/2019/04/20/cuatro-pasos-para-la-relacion-mas-importante/

Alexis