fbpx

Skin Camp: ¡Rejuvenecer sin pasar por agujas!

Ana Gloria Valenzuela Monforte

Ana Gloria Valenzuela Monforte

| 24 agosto 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por:AnaGloria Valenzuela Monforte

He ido a varios campamentos en mi vida… Entre ellos el de artes teatrales, el de tenis (en el que fallé miserablemente) y el Bikini Bootcamp, en el que peleaba con el sol a ver quien se levantaba primero… Eran 6 am y ya estábamos en la playa corriendo. Pero nada tan inmediatamente satisfactorio como al que sometí a mi piel hace poco: Skin Camp.

Se trata de un pequeño paraíso de color rosa en Los Ángeles, California, pensado para las que queremos darle una mejor apariencia a nuestra piel sin pasar por agujas. Todos los tratamientos incluyen su masaje facial insignia que reafirma y levanta el contorno de la cara por medio de ligeros golpecitos alrededor del rostro de manera constante y rápida.

unnamed

unnamed-2

El menú incluye “ejercicios faciales” que duran de 15 a 45 minutos con la opción de agregar “boosters” para complementar tu entrenamiento. 

Mi obsesión por una piel luminosa me llevó a escoger“Glow”, que prometía darle brillo a mi piel y como extra elegí una terapia con oxígeno que nutriría y le otorgaría una hidratación profunda a mi piel. El lugar es casual pero íntimo… para recibir el facial no entras en cabinas como en otros spas. Al llegar te invitan a disfrutar del tratamiento en sillas en tono rosa pastel que se reclinan, mismas que me gustaría que estuvieran a la venta como los rodillos faciales y los Gua Sha.

unnamed-1

La rutina empieza con aromaterapia, y así en estado zen, la cosmetóloga inició con una limpieza profundade la mano de un jabón de melón y cúrcuma dotado con Vitamina B12 y E para hidratar, calmar y aclarar la piel…el aroma que expedía el producto de Body Deli, firma de Palm Springs, fue suficiente para hacerme adicta a este limpiador.

Después de retirar el producto con una toalla húmeda y de temperatura agradable, continuó con un exfoliador enzimáticoque desprende delicadamente las células muertas en la cara de las nuevas sin causar irritación. Al aplicarme este producto sentí un ligero cosquilleo, algo que me advirtió la cosmetóloga, aún así, se aseguraba constantemente de que nada extraordinario pasara. 

La siguiente fase fue mi favorita: masajeó mi cara con ventosas faciales para estimular la circulación sanguínea y oxígeno. Es aquí cuando utilizan todas las herramientas para esculpir el contorno del rostro y reafirmar. 

Antes del último esfuerzo me colocó una mascarilla hidratante que selló con microcorriente.

Al finalizar ese bloque pasó a la terapia de oxígeno, muchos dudan de la veracidad de los efectos que promete, como elaboración de colágeno, pero lo que es cierto, es que se siente súper refrescante.

Conscientes de la importancia del protector solar, sus efectos  antiedad y salud, el punto final lo dió al colocarme unprotector solar que, además de cuidarnos, ¡también actúa como producto antiedad!

Y como en todos los campamentos, la despedida fue agridulce… feliz de salir de ahí radiante, pero triste de despedirme de un lugar que disfruté tanto. Sin duda habrá una próxima visita… ¿Será que elijo el facial de CBD para ver de qué trata el alboroto alrededor de estos productos? Lo descubriremos juntos en una próxima entrada.

Dirección: 8240 Beverly Blvd., Los Ángeles

Precio: $40-120 USD. Cada tratamiento adicional es extra. Existen membresías.

Menú: http://www.skincamp.co/facials

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Ana Gloria Valenzuela Monforte

Ana Gloria Valenzuela Monforte

Ana Gloria Valenzuela es escritora de moda, belleza y wellness. Fue editora de moda y belleza para la revista Quién, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades clave de la industria como Carolina Herrera, Naeem Khan y Tommy Hilfiger. A lo largo de su carrera, también ha pasado por las páginas de revistas como Harper’s Bazaar en Español y MUST. Hoy encabeza proyectos de Relaciones Públicas en Tijuana, Baja California, donde vive y de donde es originaria.

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: