Selena Gomez lanza iniciativa de salud mental a través de su línea de belleza

La actriz y cantante sabe de la importancia de la salud mental y crea una campaña para hacer conciencia sobre este tema tan importante.
Selena-Gomez-salud-mental
Selena Gomez desea que los jóvenes aprendan la problemática de la salud mental desde temprana edad.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 1 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gomez, de 28 años, tiene una importante misión en este mes de la salud mental. La actriz y cantante ha pasado por episodios de depresión y quiere ayudar a la gente. Lo mejor es que sabe cómo hacerlo.

Selena-Gomez-Rare-Beauty
Rare Beauty es la línea de belleza con conciencia que lanzó Selena Gomez en septiembre pasado.

En septiembre pasado lanzó su línea de cosméticos llamada Rare Beauty. Su misión desde entonces es fomentar las conversaciones sobre la autoaceptación y salud mental. Es ahora en mayo que es el Mes de Concientización sobre la Salud Mental se ha planteado un nuevo objetivo. Lanzará una campaña de educación y defensa centrada en brindar más servicios de salud mental y apoyo financiero a las escuelas.

Selena Gomez se planteó un objetivo: recaudar $100 millones de dólares en los próximos 10 años para esta misión. La campaña lleva por nombre Salud Mental 101 y plantea la siguiente pregunta: “¿Qué pasa si la educación para la salud se enseña en la escuela?”. ¡Súper importante! ¿No creen? Esta importante iniciativa se inspiró en la falta de recursos disponibles para la actriz, porque precisamente quería algo que estuviera al alcance de todos.

Selena sabe de lo que está hablando. “Ojalá hubiera aprendido sobre la salud mental de la misma forma que aprendí sobre otros temas mientras crecía. Todos los jóvenes merecen tener acceso a estos temas desde una edad temprana”, apuntó en un comunicado de prensa.

Quien desee unirse a la causa puede hacerlo a través de change.org, firmar la petición y donar al fondo Rare Impact. Justo aquí (Rare Impact) hay mucha información al respecto así como en las redes sociales de Rare Beauty, que igualará las donaciones al fondo hasta $200 mil dólares.

Selena-Gomez
Selena revela que ha aprendido a manejar su salud mental.

En la petición hecha por Selena, la también empresaria compartió un importante mensaje. “La salud mental es personal para mí. Descubrir cómo poder manejarla no siempre ha sido fácil, pero es algo en lo que trabajo constantemente. Espero poder ayudar a otros a trabajar en eso también”.

Desde el lanzamiento de Rare Beauty, Selena anunció que el uno por ciento de las ventas de su marca, así como los fondos recaudados de asociaciones sin fines de lucro, se donarían al Rare Impact Fund.

La línea de belleza de Gomez cuenta con asesores expertos de las principales escuelas, organizaciones y empresas centradas en la salud mental. De hecho, cualquiera de esta organizaciones con los mismos objetivos pueden unirse al Rare Beauty Mental Health Council para garantizar el máximo impacto en las comunidades desatendidas.

“Solo quiero que dejemos de compararnos con la gente y comencemos a aceptar quiénes somos”, apuntó Selena. Sin duda es una iniciativa que debemos aplaudir y a la cual, todos podríamos sumar.

Te puede interesar: Selena Gomez estrena disco pero ya considera el retiro de la música

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: