Como ya sabrán #SaturdaysAreForBeauty y este sábado tenemos para ustedes lo último en aparatología, tratamientos y más que nuestro ha probado y aprobado.

¿Ya los conocen?, ¿cuál es su favorito?

T-Shape en Moor Spa

Luisa Serna, Fundadora de El Mundo de Regina

Cuando Ceci la dueña de Moor me invitó a probar su nueva máquina, la verdad fui porque es Moni si a y me encanta su lugar para mani y Pedi.

Me explicaron los múltiples beneficios del aparato, al cual llaman “Ferrari de las máquinas” entre los cuales están drenaje linfático, combatir celulitis, descontracturar músculos, drenaje linfático…
Lo puedes usar en la cara y en el cuerpo. Yo decidí probarlo primero en el cuerpo.

El Spa observa todas las medidas de higiene y prevención,  lo cual para mí es primordial pues no estoy saliendo más que si es necesario. La máquina trabaja con 2 tipos de fotobioestimulación, los cuales funcionan con láser frío lipolítico y activación fibroblastica; también da masaje subdermico con impulsos; radiofrecuencia multipolar y bipolar.

Todo esto llega a las capas más profundas de la piel lo cual ayuda al aspecto y salud de la misma, mejorando desde la circulación y ayudando a eliminar lo que sobra, desde grasa hasta toxinas y líquidos. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora.

La esteticista está perfectamente capacitada para analizar la zona o zonas a tratar. Algo qué hay que ser es constante pues aunque el resultado se nota desde la primera sesión, se recomienda tomarlo 2 veces por semana.

En mi experiencia me han ayudado mucho para quitar esa “grasita acumulada” que aunque sea poca, al pasar el aparato notas la diferencia.

También ayuda a pegar la piel, algo que todas queremos. Se recomienda tomar mucha agua pues esto ayuda en el proceso de depurar . Hay series de 6 y también individuales. 

Para más informes: @moorspanails , www.moorspanails.com

SCAPE, Masajes

Fernanda Cabello, Editora

Cortesía

Siempre que me estreso mi espalda me lo dice de inmediato. La verdad, necesitaba relajarme desde hace mucho tiempo con un delicioso masaje.

Soy fanática de los masajes, es el tiempo perfecto para desconectarte y dejarse consentir. Yo siempre he sido amante de Scape, una app en la que los masajes llegan a tu casa.

Me encanta porque siempre tienen a las personas más profesionales y además, tienen absolutamente todas las medidas de seguridad para que te sientas protegida en casa.

Sábanas limpias, cama sanitizada, música de fondo, aceites esenciales y las mejores manos, ¿necesitas algo más?

Lo mejor es que ofrecen diferentes tipos de servicios, yo he probado el masaje relajante y el facial, que por cierto, lo hacen con una marca de super lujo, Natura Bissé. También ofrecen reductivos y muchos más que muy pronto probaré para contarles.

Lo único que tienen que hacer para tener este increíble servicio en la puerta de su casa es bajar la aplicación Scape.

Más información en: @scapemx

Petiva, depoilación láser

Fernanda Trueba, Redactora

Llevo exactamente 1 año haciéndome láser en este salón, y en tan solo 4 sesiones he visto grandes cambiamos en las zonas.

Ya me había hecho láser anteriormente en otros lugares y nunca había tenido el avance que he tenido ahorita, a pesar de la cuarentena y de haberme atrasado en sesiones los cambios siguen ahí. Y lo mejor de todo es que no me duele nada a comparación de mis experiencias pasadas.

Algo que más que me encanta de petiva es que el salón es súper lindo y tiene un pasillo con varias cabinas en donde hacen diferentes tipos de tratamientos, y siempre cambian las sábanas de las camas y te entregan una bota cuando te asignan tu cabina.

Y algo que me parece muy importante es que siempre son puntuales con las citas y nunca me ha hecho esperar.

#ReginaTeLoCuentaMejor