Regina’s Picks: Tratamiento en CHANEL Privé, sueros hidratantes y un jabón limpiador

Chanel Privé
Chanel Privé
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 17 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En este Regina’s Picks de la semana queremos recomendarles los tratamientos en CHANEL Privé en El Palacio de Hierro, un suero que es básico de The Inkey List, el suero súper bounce de Glossier, el suero hidratante de ácido hialurónico de Vichy y un jabón limpiador de CeraVe .

Tratamiento en CHANEL Privé

Luisa Serna, Fundadora

Mi experiencia rica y relajante en CHANEL Privé. Con estos tiempos de estrés y trabajo continuo, fui muy feliz cuando recibí la invitación de parte de CHANEL para conocer su espacio de belleza en El Palacio de Hierro. CHANEL Privé es el primer espacio de su tipo en América Latina, un proyecto inspirado en el arte del cuidado de la piel, ubicado en la Ciudad de México dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

Acudí a mi cita como vivimos: de prisa y sin saber muy bien que esperar. De entrada les digo que desde el trato hasta el lugar son una maravilla y que te relaja desde que pones un pie en este espacio, que es como un oasis en la ciudad.

Facial CHANEL Privé
Facial CHANEL Privé

Además de preguntarte tu esencia favorita y mostrar los diferentes aromas de aceites con los que realizarán el masaje, te sientes cómoda y consentida desde el principio. Además, descubrí que hay toda una técnica especial detrás de cada tratamiento y según la elección de cada cliente. Con total higiene y protocolo de protección, te sientes aun más en confianza antes de empezar el tratamiento.

Chanel Privé ofrece 4 servicios faciales, un tratamiento corporal y un tratamiento de temporada donde se combinan las mejores técnicas de oriente y occidente en una atmósfera íntima y refinada.

Los tratamientos de Chanel Privé son realizados de manera personalizada considerando las necesidades y deseos de cada cliente, mismos que serán administrados en dos lujosas cabinas diseñadas para optimizar una profunda armonía en cuerpo y mente.

Facial CHANEL Privé
Facial CHANEL Privé

Una muy relajante y recomendable experiencia la qué viví en Chanel Privé. Además, sales perfumada pues al terminar, eliges de que fragancia quieres que te rocíen perfume especial para el pelo. Completamente relajada y oliendo delicioso a Coco Mademoiselle. Un Regina’s Picks muy recomendable.

Fragancias Chanel
Fragancias Chanel

Suero Q10, The Inkey List

Anabel Anduaga, SEO Manager

Este suero es un básico en cualquier rutina. Esta coenzima es un gran antioxidante que fortalece las defensas de la piel para combatir el daño por los agresores ambientales, como contaminación.

Suero Q10, The Inkey List
Suero Q10, The Inkey List


Además, estimula la producción de colágeno, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro. Lo uso todos los días por la mañana, antes de mi suero de tratamiento, y noto que mi piel está más firme.

De venta en: The Inkey List

Precio: 280 MXN

Vichy Mineral 89 Suero hidratante de ácido hialurónico

Fernanda Trueba, Coordinadora Editorial

Si tienes la piel seca este suero es un must en tus productos, te da un boost de hidratación y notas los resultados a los pocos días de utilizarlo.

Además de sentir la piel hidratada, se siente suave, además calma la piel y me ha ayudado a reducir líneas de expresión y arrugas que eran más notorias.

Vichy Mineral 89 Suero hidratante de ácido hialurónico
Vichy Mineral 89 Suero hidratante de ácido hialurónico

Recomiendo este suero para todo tipo de piel y para cualquier edad, ya sea para personas jóvenes que buscan un producto que hidrate o personas que buscan un suero que contenga ácido hialurónico para reducir arrugas.

Yo lo utilizo antes de mi crema hidratante en el rostro y en el cuello. Lo súper recomiendo.

De venta en: Amazon

Precio: $540 MXN

Lee también: Regina’s Picks: agua micelar, bálsamo desmaquillante, serum hidratante y más

Super Bounce Glossier

Tamara Santillán, Creadora de contenido

Si saliste de fiesta ayer y usaste mucho maquillaje, este suero te va a salvar de sentir la piel seca al día siguiente. Yo lo uso cada que mi piel lo necesita y me lo agradece.

Cada mañana después de un día de fiesta lo aplico después de bañarme y literalmente es como sentir una nueva piel. No solo te refresca y sientes tu piel como de bebé, sino que también te ayuda a que no te salgan granitos después de haber usado plantas de maquillaje, te hidrata y te deja la piel lista y luminosa para que, si lo necesitas, vuelvas a maquillarte. Literalmente es un líquido mágico, solo necesitas tres gotas para que tu cara se vea como nueva.

Super Bounce, Glossier
Super Bounce, Glossier

¿Lo mejor de todo? Es para cualquier tipo de piel, no importa si la tuya es grasosa o extraseca, el Super Bounce de Glossier es ideal para todas. Contiene ácido hialurónico y vitamina B5, este es el paso que a tu rutina de skincare le urge.

De venta en: Glossier USA

CeraVe Foaming Cleanser

Marcia Frías, Colaboradora

Cuando tienes piel mixta, la búsqueda de un limpiador que vaya bien con tu cutis puede ser un problema… Al menos para mí. Al comenzar a usar este limpiador noté los cambios que estaba buscando en la cara. 

Además de limpiarla perfectamente, regula la grasa que produce gracias a su ingrediente principal: niacinamida.

CeraVe Foaming Cleanser
CeraVe Foaming Cleanser

Por si fuera poco tiene un efecto antioxidante que repara la piel y la nutre con ácido hialurónico. Es un must para la rutina de día y de noche. Es súper recomendable para todo tipo de piel porque también ayuda a combatir el acné. 

De venta en: Amazon

Precio: $889 pesos

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: