Suero MDFUSION LAB de Haute Custom Beauty.
Luisa Serna, Fundadora El Mundo de Regina

Desde que probé la marca de Skin Care, Haute Costum Beauty , me volví adicta a los productos pues le caen muy bien a mi piel. Libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales, siliconas, derivados del petróleo y demás ingredientes que no hacen bien y además dañan al planeta, desde la primera semana que los empecé a usar, note la diferencia; de esto hace como 2 años ya.

Entonces, cuando Marcela del Pozo, amiga y socia de la marca me platico del nuevo suero que estaban por lanzar, el cual llevan 3 años preparando, moría por probarlo. 

Ademas de ser personalizado y basado en este casó en mi perfil,  lo cual ya de por si lo hace único, Marcela me comentó que se le pueden sumar ingredientes opcionales para hacerlo aún más espectacular  y benéfico para la piel y basado en mis necesidades; obvio me emocioné aún más.

El MDFUSION LAB cuenta con más de 300 fórmulas potentes para crear un “Serum Concéntrate” al momento y al punto especial para cada quien;  con los mejores ingredientes existentes, como ingredientes marinos obtenidos desde islas remotas del territorio francés hasta la Antártida.

El frasco llegó muy elegante en una caja llena de gardenias que olían delicioso y cuando lo vi, me encantó.
Nunca había tenido un producto de Skin Care con mi nombre grabado, y no solo eso sino creado específicamente para lo que mi piel necesita.

El suero se debe usar día y noche y no sustituye a algún producto.

En mi caso uso el tónico, los elixires y las cremas de día y de noche de la marca, así que solo lo incorporé.
Al día siguiente ya empezé a notar el cambio.. la piel más luminosa e hidratada, además de nutrida y hasta más firme.

A los 2 días, la diferencia se notó aún más, al grado de que me preguntaban llas personas que veía por zoom o face time que que me estaba poniendo en la cara.
Realmente es un producto que recomiendo porque he visto lo que está haciendo en mi piel y con muy poco tiempo de usarlo.

Que esperas para hacer tu diagnóstico en línea  con el Skin Wellness Concierge para tener tu suero concentrado 100% personalizado.  Te va a encantar el resultado.

De venta en: Hautecostumbeauty.com.mx

Crema Rich Bitch,
Élida Alvarado, editora

Descubrí por accidente esta crema que llamó de inmediato mi atención por su peculiar nombre ‘Rich Bitch’ de la marca Freck. Decidí probarla al enterarme que es una crema realmente hidratante con vitamina C y cactus, repleta de antioxidantes y vitaminas, es perfecta para una piel (cómo la mía) que tiende a ser seca o deshidratada.

Tan solo sentir la textura en la yema de los dedos hará que te sientas segura que este producto, se quedará por siempre en tu rutina diaria.

$635.96 MXN

Con la cara libre de maquillaje, aplica una ligera porción para que absorbas y reflejes un brillo natural y una hidratación intensa. Además, para las que sufrimos uno que otro día, despertar con la piel hinchada, este hidratante te salvará porque tiene extracto de hoja de romero: un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y tonificadoras.

Perfecta para cuidar y prolongar un efecto sedoso durante el día. Y por si fuera poco, también calma la cara rojiza por el sol. Notarás que en los primeros 30 días, tú piel estará más brillante y uniforme. Otro dato que me hace sentir cómoda, es saber que es un producto vegetariano producido sin crueldad animal.
La puedes aplicar de día y de noche.

De venta en: REVOLVE

Lee también: OROGOLD, LO QUE TÚ PIEL NECESITA

Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream SPF 30
Fernanda Trueba, redactora

Esta crema esta enfocada en hidratar, reafirmar, mejorar la textura de la piel, reducir lineas de expresión y contiene protector SPF 30 para un mayor cuidado de la piel.

Además sirve para cualquier tipo de piel.

$1,390 mxn

Esta crema la utilizo por las mañanas después de lavarme la cara. Aplico una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y la aplico en el rostro. Me encanta que me deja la piel super suave y que a pesar de tener protector solar no la deja nada grasosa, siento la piel super firme e hidratada al usarla.

Y al poco tiempo de usarla sentí como las pequeñas lineas de expresion que se me empezaban a marcar se redujeron muchísimo.

La super recomiendo.

De venta en: Kiehl’s

#ReginaTeLoCuentaMejor