DRENAJE LINFÁTICO CON VARAS DE BAMBÚ, MOOR SPA
Luisa Serna, Fundadora El Mundo de Regina

Me llamó la atención saber cómo sería un masaje con esta madera así que investigué donde lo daban y me encantó que fuera en Moor Spa, lugar que me da confianza.

Como de repente siento que retengo líquido, me han recomendado mucho el drenaje linfático por ser siempre una excelente opción para la eliminación de toxinas y líquidos retenidos; ademas es de gran ayuda en tratamientos anticelulíticos y reductivos y además es relajante. Asi que decidí probarlo.

Cuando se utilizan las varas de bambú para realizar este masaje se le da un plus a todos estos beneficios ya que el masaje se vuelve más profundo y favorece al mismo tiempo la oxigenación y remodelación corporal.

Las varas de bambú son naturalmente flexibles para no lastimar y suficientemente rígidas para hacer el masaje tan profundo como sea necesario.

Ademas de los beneficios ya mencionados, este masaje tiene estas ventajas:
• Mejora de la circulación sanguínea.
• Relajación muscular.
• Mejora del metabolismo.
• Firmeza cutánea.
• Estimulación del colon (estreñimiento)
Dura aproximadamente una hora.
Salí muy feliz.

Instagram @moorspanails

Lee también: REGINA’S PICKS: TRATAMIENTOS Y MÁS

Dann & Co.
Fernanda Cabello, editora

Este spot lleva siendo por años mi favorito. No me atrevía a pintarme el pelo hasta que conocí el trabajo de Dann. Además de que es una gran persona y muy querida, es demasiado profesional.

Su técnica Brush Work es perfecta para darle luz a tu pelo. El trato de todo su equipo es increíble de hacen sentir en casa y de verdad quedas con todas las ganas de regresar.

Cuentan con servicio personalizado por lo que siempre estarán aconsejándote lo mejor para tu color de piel, forma de cara, estatura y más. Lo mejor es que después de que te pintan el pelo, te queda súper suave y con todo el brillo, no se maltrata en lo absoluto. Yo me lo pinto dos veces al año (a veces más) y me encanta el resultado.

No solo el tinte, también tienen tratamientos que amarás. Y por cierto, cortan el pelo perfecto. Si estás en busca de un pelo sano, este es el lugar al que debes de ir.

Instagram: @dannandcosalon

Réparation é, Masqué, L’Occitane
Fernanda Trueba, redactora

$420, En Liverpool

Esta mascarilla de pelo es mi favorita, porque no solo me deja el pelo suave e hidratado sino que ademas le da brillo y lo repara.

Sirve para reforzar la textura del pelo, lo repara y lo protege ya que contiene aceite de girasol y aminoácidos de avena que ayudan a reforzar la fibra capilar. No contiene silicona lo cual hace que tu pelo recupere su brillo natural.

Huele súper rico y está compuesto también de aceites como la lavanda entre otros, que ayudan a calmar el cuero cabelludo y deja un olor muy rico y fresco.

Se nota la diferencia desde la primera vez que lo usas.

Yo lo uso 2 veces a la semana, después de aplicarme el shampoo y enjugarme me pongo la mascarilla y la dejo trabajar de 3 a 5 minutos y después la enjuago y me dejo secar el pelo natural y el pelo me queda muy suave y brilloso.

#ReginaTeLoCuentaMejor