Hola, soy Majo. Tengo 39 años y soy mamá de tres niños. Estoy convencida de que gran parte de sentirte bien está en verte bien. ¡Por eso soy facialista y me he dedicado a estudiar técnicas naturales relacionadas con el bienestar interno y externo pero sobre todo antiaging! ¿Quieres una clase de automasaje facial? Sigue leyendo…

Hoy mi pasión está en la búsqueda de técnicas naturales no invasivas para potenciar la belleza de cada persona, específicamente a través del cuidado de la cara. En este camino conocí el Sculptural Face Lifting (SFL) creado por Yakov Gershkovich y sus increíbles beneficios, por lo que decidí completar sus dos niveles de certificación para practicarlo y darlo a conocer en México, donde era prácticamente desconocido hace apenas unos meses. Soy la primera mexicana certificada por el.



 

También estoy certificada en The Face Yoga Method y puedo ayudarte a armar tu rutina. El complemento perfecto para el Sculptural Face Lifting es el Face Yoga, una técnica que me encanta, pues es divertida y puedes hacerla tú mismo, es como hacer gimnasio pero usando los músculos de tu cara!

Además estoy certificada en Gua Sha, en Culinary Nutrition, en Asesoría de Imagen y soy Health Coach por el Integrative Nutrition Institute (INN).

Hoy con la pandemia he querido llevarles a todas un poco de mi conocimiento, por eso empece las clases virtuales entre ellas: automasaje. Hoy en día, con todo lo que estamos viviendo, es necesario darnos ese tiempo de apapacharnos, desestresarnos y sentirnos bien. En esta clase aprendes técnicas donde ayudarás a tu cara destensionarse, levantarse, oxigenarse y sobretodo rejuvenecerte, además de pasar un gran rato con amigas.

Tengo una sorpresa para los lectores de El Mundo de Regina

¿Quieren ganarse una clase de automasaje en grupo (max. 8 personas)? La clase tiene una duración de 1 hr. y es perfecta para que aprendas a hacer tú misma los masajes.

¿Cómo pueden ganarla?

Paso #1: Seguir en Instagram a: @lift.bymajo y @elmundoderegina_

Paso #2: Entrar a la nota ¿Cuáles son los beneficios del Yoga Facial? y compartir al menos 3

Paso #3: Mandar por DM al IG de @elmundoderegina_ “Quiero ganar una clase de automasaje con Lift By Majo” y mencionar los 3 beneficios del Yoga que encontraste en la nota antes mencionada.

¡Suerte a todas!

Enjoy it & LIFTit!

– Majo

Encuéntrame en Instagram como @lift.bymajo