Como sabrán, el día de ayer la guapa modelo, Emily Ratajkowsk, sorprendió a las redes sociales con un cambio de look. Al parecer, decidió hacer un cambio radical en el color de su pelo y se convirtió rubia, algo que no veíamos venir.

Si tienes el pelo obscuro este proceso no es nada sencillo, pues además de que tienes que hacerlo de la mano de expertos, necesitas los productos adecuados para cuidarlo y darle el mantenimiento necesario.

Debemos aceptar que a Emily se le ve bien todo y este cambio en su pelo, la hizo ver perfecta, como todo lo que usa.

Lee también: Guía para cuidar el pelo pintado

¿Qué marca de Beauty hizo con ella el cambio?

Los profesionales de Kérastase eligieron a la modelo y viceversa para llevar a cabo el proceso. Además, Emily ahora usa la línea Blond Absolu en su rutina de pelo diaria. Esta marca es experta en el cuidado de pelo y puedo decir que sus resultados son 100% buenos.

Esta línea morada se encarga de hacer que tú rubio se vea siempre encendido y no pierda el color. ¿Algunas veces has notado que se te desgasta el color demasiado? Bueno, pues con estos productos esto dejará de pasar. Tampoco sufrirás por tonos naranjas o muy amarillentos, ya que lo controla y lo matiza perfecto.

Blond Absolu cuenta con un shampoo, un acondicionador, una mascarilla, una crema de peinar y un tratamiento en gel. Todos son perfectos para cualquier tipo de pelo que sea químicamente procesado.

Las líneas están a la venta en Liverpool.com.mx, kerastase.com.mx, sephora.com.mx

Ahora, admiremos a la nueva Emily

Que por cierto, nos encanta

View this post on Instagram

Day 1 as a blondie

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Les gustó el cambio de la modelo? Es un sí para nosotros

#ReginaTeLoCuentaMejor