Mis queridos como saben… Año Nuevo, pelo nuevo. Algunos hairstylists han estado hablando sobre lo que se verá este 2020 con relación al pelo ¿quieres verlos e inspirarte a un nuevo look?

Aunque en 2019 vimos miles de estilos nuevos algunos ya no serán parte del 2020 y otros nuevos vendrán con mucha fuerza y se quedarán siendo una trend fuerte.

Fleco corto

Hemos visto miles de celebs y bloggers con este look. Kendall Jenner es una de ellas y se le ve espectacular. El chiste de este corte es que no sea el típico fleco que llega hasta la ceja, sino que sea más arriba y tenga un look diferente. Puedes hacerlo con pelo corto o largo no importa cómo lo tengas.

Fleco

Ok, tenemos que aceptar que el fleco volvió y se ve muy bien. No es el que te hacían de chiquita que era todo parejo, ahora, este fleco es más estilizado. Es más largo de las esquinas y más corto del frente para darle también una forma más contorneada a la cara. A mi me encanta.

Rounded ‘Fro

Si tienes el pelo chino tienes que ver este haircut. Es el típico afro redondo que hemos visto por años pero ha tenido un come back que se verá mucho este 2020. Además de cómodo, elegante y sexy, este look hará que tus chinos estén más controlados y puedas peinarlo mejor.

Modern Shag

Selena Gomez, Taylor Swift y Kesha fueron y son amantes del Modern Shag desde el 2019. Y es que tú pelo se ve hermoso, con volumen, movimiento y además te hace ver más joven. No importa si lo usas largo o corto. Puedes peinarlo con unas beach waves o arriesgarte un poco más como Kesha. ¿Te gusta?

Parejo y recto

Otro corte que se verá mucho es traer todo tu pelo parejo. Dile adiós a las capas y al volumen si quieres optar por este look. A mi, me encanta como se ve en pelo corto.

The New Bob

Corto, mediano o largo, el New Bob me fascina. Debes de cortarte una especie de fleco adelante y de ahí cortar por secciones algunos pedazos más largos u otros más cortos. Todo depende de la persona que te lo haga, ya que verá cómo es tu cara y lo adaptará a ti. Este corte te da volumen, textura y movimiento.

¿Les gustaron?, ¿Probarán alguno?

Cuéntenme que piensan sobre los nuevos haircuts del 2020.

-R

#Reginatelocuentamejor