copamenstrual

Mis Queridas, espero que estén bien, está nota la hice pensando en todas ustedes. Se que muchas seguimos negadas a usar tampón y toallas cuando estamos en nuestros días, es a lo que estamos acostumbradas y lo que nos ha acomodado a lo largo de los años.

Sin embargo, hace mucho me puse a pensar en el impacto ambiental que esto puede llegar a tener, la degradación de las toallas y tapones tarda años y si pensamos en todos los que podemos usar en un año, se vuelve demasiado.

Gracias a la tecnología logramos que desarrollaran la copa menstrual, esta hecha de silicón y se que muchos le tienen miedo. Pero no tiene que ser así, de hecho, es más cómoda de lo que pueden llegar a imaginar.

NO SE SALE NADA, NO SE DERRAMA, NO TE INFLAMA, no creamos todo lo que vemos, experimenten ustedes solas. Primero que nada, la duración de una, es de aproximadamente 15 años. Además de todo podemos usarla por más de 12 horas y no, no tendrás ninguna infección.

Hay de diferentes tamaños, elige de acuerdo a la cantidad que creas que llenas en un día, aunque no se llenará, no se asusten.

Ponerla es muy similar a un tampón y quitarla también, al principio es normal que sientas un poco de incomodidad, pero nada que no se puede resolver. Además, es cuestión de acostumbrarse. Al final del día puedes retirarla y lavarla. Si quieres lavarla a profundidad pon a hervir una olla con agua e introdúcela por 15 minutos. Quedará perfecta.

Si eres alguien que se la vive en la calle, es recomendable usarla, te vas a acomodar súper rápido y además de todo no tendrás que estar pensando en ir al baño a cambiarte la toalla.

¿Qué opinan Mis Queridas? Es una opción perfecta para cambiar la jugada a la que estamos acostumbradas. Pueden encontrarla en farmacias y de verdad, sentirán que NO traen nada.

-R.

#reginatelocuentamejor