Hay algo de esta marca que me encanta. No sé si son sus fórmulas, su packaging o que todo está enfocado en “natural beauty”. Si te gusta que tu piel se vea glowy, saludable y natural, tienes que probarla. Glossier tiene productos únicos, así que les voy a compartir cuáles son mis top 3 favoritos de la marca y porque. 

Cloud Paint 

Este blush dura TODO el día y hay 6 tonos diferentes. No importa cual sea tu color de piel, todos lucirán. Mi favorito para verano es el tono “Dawn”, porque tiene tonos corales que hacen que te veas bronceada y con un color único. Para invierno, me fascina el “Haze”, porque es un tono más frío. El color “Puff” lo uso cuando quiero un makeup no makeup look, es súper natural y sutil.

Mis recomendaciones con este producto es que tomes muy poco, ya que tiene demasiado pigmento y con tus dedos, lo empieces a difumina. Después de hacerlo con los dedos, pasa tu beauty blender para terminar. No lo tienes que retocar durante el día, es lo máximo. 

Balm Dotcom 

Amo tener los labios humectados, suaves y con brillo. El Balm Dotcom humecta a profundidad gracias a la cantidad de antioxidantes que tiene. Puedes encontrar 8 sabores, 4 de ellos con color y 4 sin color. Mis favoritos son “Rose”, “Cherry” y “Mint”. Me volví adicta a ellos, no los suelto y menos ahorita con todos los cambios de clima que hay. 

Glitter Gelée

Esta sombra es única. Tiene una textura en gel, color y glitter. Me encanta porque puedes hacer mil looks con ella. Hay tres colores, pero mi favorita definitivamente es: Firewalk. Va súper bien si tienes los ojos cafés o verdes, los resalta y le da un pop a tu mirada. Además, parece que te esforzaste mucho más de lo que en realidad con tu makeup

Si quieres comprar alguno de sus productos, te recomiendo visitar la página de Beauty by Jos en Instagram, ella hace envíos a México de todos los productos de Glossier que quieras. ¡Te va a encantar igual que a mi!.